lunes, mayo 26, 2008

Updates de mayo



Important Updates.

Hoy es mi última semana de clases, ya las clases a las 7 am se han terminado: 5 años de levantarme a las 5 de la mañana para llegar a la primera clase. Licenciado Bernal con su política de "cuando yo entro se cierra la puerta y nadie mas pasa", Lic. Romo (a.k.a mi ex novio) y su política de a 'contentillo' ponerme falta o no, clases del Lic. Méndez y yo recibiendo mensajes por celular transatlanticos (ahhhhhh que lindos tiempos)...Amaneceres y lluvia, frío y heladas, calor y más calor....AL FIN TERMINÓ!

Con respecto a las demás clases, no me dará ni emoción ni tristeza, que se acabe esto y ya! Ahora solo tengo ataques de pánico que las pastillitas de la felicidad si pueden controlar (gracias gracias!) pero relativas a otras cosas...


Además no sé si ir a la graduación o no, oh what the hell...quizás vaya si encuentre el vestido ideal...la verdad no me emociona gastar tanto dinero (soy mil pobre) en una fiesta pero bueno, quién sabe.

Mientras tanto pueden leer mi último artículo publicado en JOIN, un boletín electrónico...


Mientras bailemos el chiki chiki....



4 comentarios:

Lilián dijo...

Ahhh yo recuerdo mi última semana de clases. Tengo muy presente el último día que entré a las 7 de la mañana (cosa bien poco común en mi carrera, por cierto) y mientras me dirigia a mi salón pensé "esta es la última vez que camino por aqui al amanecer". Casi lloro. No extraño las clases, no extraño los maestros, no extraño para nada a mis compañeros, pero extraño MUCHO caminar rumbo a mi salón mientras amanece.

Felicidades por la proxima graduación.

Yo tampoco fui a la fiesta, pero la tuya promete ponerse bien, no?

Y ya para terminar con mi comentario que más bien se hizo post y como ya comenté en el post pasado de tu artículo, pues sólo me resta decir ¿Donde encuentras esos videos tan chuscos? y uno que te imagina trabajando caray! jajaja

Ya estoy practicando el makeljacson (como se escriba)jijiji

Miss Neumann dijo...

que tristezaaaaaa, ya veras como lo vas a extrañar!

Anónimo dijo...

Cada quien extraña cosas distintas, si es que lo hace, lo importante es que termina esa etapa de la vida, bueno o malo es un cambio, y eso es lo que mantiene la vida interesante.

PD: El chiki chiki mola mogollón!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Neeeeeeena!


Claro que te quiero con el corazón en un puño!

Y ya lo sabía. No me sorprende nada. Yo te dije que te ibas a venir para la capital.


prepara tus cajas de huevo San juan


Te quiero!