miércoles, julio 16, 2008

Cómo usar Outlook sin regarla

Dios!!! alguien enseñeme a usar Outlook!!!


Estaba el otro día, feliz, trabajando, y entre esa felicidad y trabajo, parte de mis funciones eran contactar al non plus ultra del derecho: Dr. Miguel Carbonell. Cabe mencionar que mi jefe (quién es lo máximo) es súuuuuuuuuuper fan de Carbonell, y traerlo a dar unas conferencias para Poder Judicial es uno de sus más grandes anhelos. Y es que a pesar de que no sería la primera vez que colaborara con nosotros, el email que le mandamos tenía la misma atención y dedicación que si se dirigiera al mismísimo Virrey en la Nueva España.

La cosa es que yo estoy encargada de este asunto y el hoe Carbonell respondió aceptando nuestra amable invitación...Yo, emocionada, le reenvié el correo a mi jefe, con el cual, sobra decir me llevo rebien, así que ni corta ni perezosa escribí a mi jefe:

"Su Majestad: (como sus apellidos son SM siempre le digo así)

Fijese que el Carbonell ya nos escribió, ora' le escribimos a la otra monita?

Voy a salir por unas pepitas al rato eh' no tardooo

saludiness"

Entre otras barbaridades....


Algún rato después tuve una sensanción de pánico cuando al checar mis correos 'enviados' me dí cuenta que el correo se lo había mandado a Carbonell y no a mi jefe...sobra decir que mi jefe actúo con toda templanza y calma, auqnue minutos después se fué a gritar al cerro 'PORQUEEEEEEE'....La cosa terminó bien, y en algunos días tendremos la visita de tan distinguido personaje.

Así pues, estaba yo contandole a mis amistades lo sucedido y me dice mi amiga A. que su hermana L. en días pasados antes de su cirugía estética decidió mandar un correo a sus amigas mas cercanas que decía algo así:

"Darlings,

Mañana me operaré las bubis (hojalatearé), estaré en el Hospital X para que me vayan a visitar!!!
besitos!! "


(mas o menos así decía, su identidad será protegida por la confidencialidad del Cocodrilo de Lacoste)


Pero oh terror!!! cuando se dió cuenta que en verdad el corre no se había mandado solamente a las amigas, sino que se mandó por error a todos sus contactos. Sí, a todos: maestros de la carrera, proveedores,antiguos compañeros de clases, clientes, ex novios, ex amigos y gente con la que lleva años sin hablar etc...



Ohhhh!!!!! eso es mil veces peor que decirle "su majestad" a Carbonell....




Por cierto, AMO este video y el programa en sí, hemos reido tanto!!!

4 comentarios:

Lilián dijo...

jajajaja que risa con su majestad jaja bueno, pudo haberte ido peor, no quiero ni imaginar que habria pasado si hubieras hablado mal del susodicho! :S

Pues en dónde tienes la cabeza Nena? en que andabas pensando ehhh? ;D

Sólo por eso y para congraciarte, deberías tener pepitas listas para invitarle "al Carbonell" el día de la conferencia, jajajaja.

Saludines!!

P.D.: Chécate nada más la palabra verificadora que me tocó "lpzhaxku" o sea, cada vez está más difícil dejarte comentarios oye, parece trabalenguas!

Anónimo dijo...

Su excelentísima srta. Uribe.
Me atrevo a comentarle que por lo impropio de su mensaje me ha obligado a cancelar las conferencias a las cuales fui invitado.
Por favor avísele a la monita que por motivos personales no asistiré.

Atentamente
Dr. Miguel Carbonell

PD. Deje de comer pepitas.

(Imagínate que así te hubiera contestado, jajaja y con copia para tu jefe!)

M.A.C dijo...

bueno, Muy fuerte eso que te paso jeje yo me muero ahi mismo!
te cuento que donde trabajaba mi ex jefa le escribio un mail a unos clientes diciendoles que podiar pasar a pagar por nuestras oficnas, claro eso era lo que ella queria escribir, pero lo que realmente escribio fue: pueden pasar a CAGAR por nuestras oficinas!!
Ya te imaginaras!!!

Jorge Pedro dijo...

jajajá, qué risaaa.