viernes, diciembre 05, 2008

Que alguien pare el mundo, que ya me quiero bajar...



(Nena y Alejandrita saliendo por segunda vez de ver "Crepúsculo")

...

Nena: Imagínate todo lo que podrías hacer si fueras inmortal, es más, si no tuvieras que dormir JAMÁS! (ese es mi gran anhelo, si no voy a dormir bien, prefiero no volver a dormir nunca)


Alejandrita: ay! no! que horror, me imagino toda la noche aventando chicles al techo...no, no, no, la inmortalidad no, si yo hasta ya me cansé de esta vida, y a veces me pregunto cuando se acaba! Que hueva no morirse, por más que te recorrieras todos los bares del mundo...

Nena: ????????


Así la cosa, para que vivir para siempre, si, hueva (como diría Alejandrita), si la vamos a vivir (la eternidad, el infinito) en...Aguascalientes!!!


Ahí sí, que paren el mundo, que ya me quiero bajar...


Mientras tanto, quiero aprender a tocar un instrumento (comentario no relacionado con la inmortalidad), de viento creo, así que ando viendo mis opciones: Oboe, Fagot, Flauta, Clarinete...claro, después de ganarme la loteria o algo, porque pobre soy.... (instrumento $ + clases $ + prácticas $ + tiempo $ -y el tiempo es oro- = (+, - ) pobreza)

No hay comentarios.: