domingo, julio 05, 2009

Estoy aquí para ser feliz

Al menos eso dice el anuncio de Coca-Cola que tanto me gusta, y que tanto emociona a mi papá. Estoy aquí para ser feliz, aunque implique eso trabajar en domingo, aunque implique estar normalmente en el trabajo sin nada emocionante, aunque implique no estar en otro lado.


El fin de semana no tuvo nada especial, el viernes me quedé platicando las horas con una compañera del yoga, la clase estuvo linda y el sábado, me fuí sola al cine a ver una película de una niña con cáncer, hum, bueno. Pero también leí en exclusiva los próximos discursos sobre política exterior de Berlusconi en la reunión del G8 en L'Aquila, je (gracias G). Soy una ñoña.


Hoy trabajé desde las 8 am, y voté, y aunque ya se les estaba acabando esa tinta (que de hecho es ácido, por eso se pone negro, quema la piel), tengo mi dedo marcado. Voté después de varios año de no votar, como 6 años creo o mas. Hoy le pregunté a mi mamá si ella había votado alguna vez en su vida, y no. Ella vivió una dictadura en España y luego ser extranjera perpetua en México, ha impedido que votara. Qué fuerte, y aquí la gente dándose el lujo de no votar por flojera de ir a la casilla. No saben la suerte que tienen, y como dice un amigo (presidente de casilla) "Voten, sino váyanse a vivir a Honduras"


Como sea, hoy recibí una buena noticia y estoy contenta, las cosas se van solucionando de alguna forma u otra. Roma, adesso, non e piú lotana, ne anche Parigi.

Bien, mientras tanto, os informo, que me han bloqueado en el blogger en el trabajo y el acceso a todos los blogs, oh well, así que veré si puedo hacerlo desde casa. Cómo sea, un saludo desde y les dejo dos videos.








Y espero poder tocar así de bien mi clarinete pronto...


7 comentarios:

Luisz dijo...

Mis dedos huelen feo, pero voté por el que yo quería, aunque parezca que no tuvo caso alguno. Participo, soy parte pues. Y la de la casilla me dijo que ya no me parecía al de la foto de mi credencial. Pos no, hace ocho años ya, poots.

También estaré ausente en la semana.

Saludos y espero que no mueras de aburrimiento en el trabajo.

Eduardo / Joselite dijo...

OYE!!! quiero lo de Berlusconi ahora mismo!

quien te crees para tener eso en tu poder y no compartirlo conmigo jaja!

Amé lo de Honduras. Mi abuela tambien nunca ha podido votar, fue exhiliada de España cuando Franco a los 18.

Ya le dije que la voy a llevar un día a España nada más para que vote jeje.

Saludos!

المَلِكَه Malikat dijo...

Si a esta vida se viene a ser feliz y agradecido, asi q agradece q tienes trabajo, ya quisieran muchos, aburrirse en trabajo o trabajar sin tener tiempo de aburrise, eso es lo que desearían millones de mexicanos desempleados.

Alex dijo...

Apoco van a dejar hablar a Berlusconi de pólitica?

Nena dijo...

Y de política exterior!

Soy Lorenzo y soy un puto que ama demasiado dijo...

¿A Quién debo dirigir un oficio o memo para que te den acceso a blogspot para que sigas posteando desde la chamba? Estoy completamente en contra de esas medidas de coerción, de censura, de pensamiento retrógrado que son el cerrar vínculos de la red. ¡Inadmisible! Ni que estuvieramos en China o Irán para ser callados de esa manera, bloqueados. Si hay algo que me irrita que ocurra en al red es que los jefes administren lo que se puede y lo que no se puede ver. Jejeje, ya me puse muy beligerante pero es que no hay derecho!!! Un saludo.

Nena dijo...

Sí, yo digo que matemos a alguien porque no es posible, todo está bloqueado y en casa mi internet no quiere servir...