miércoles, octubre 14, 2009

los presidentes mas guapos...

Hoy lei en il Corriere della Sera, el listado de los presidentes mas guapos del mundo...O mas bien, todos los presidentes del mundo en orden de guapura.

Corran, corran al link!!!...y no se pierdan los comentarios abajo, me rei tanto con eso de que Putin sale como golpeador de mujeres en una foto que tendria que ser 'sexy', y Berlusconi reclamando escalar, y que Zapatero no salio porque se parece a Mr. Bean, ayyy me rei!!!


http://hottestheadsofstate.wordpress.com/list/


Por ultimo, el Corriere sugiere para la otra poner fotos mas reciente , en los caos de la de Ukrania y la de Argentina, y evitar poner fotos de hace 25 anios, ji.


Enjoy!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Putin golpeador de mujeres vistiendo una wife beater xD. Que adecuado. Buen link!

Just Alma dijo...

Ok, conclusiones Tomo I:

Jajaja

1. Bashar al Assad, qué guapo estás.

2. Política, Belleza, Inteligencia: no son directamente proporcionales.

3. Nena... no sé que tengamos que hacer (jiji) pero hay que sustituir esos números por más mujeres. Mil veces tu nombre y el mío ahí, y nuestra foto de catálogo, que... cierta gentucha (claro mi cabeza rodando por decir a las autoridades máximas--> gentucha) JAJAJA

4. ¿El PAPA en la lista? Eso sí que es poder político- eclesiástico.

5. Me reí de algunas fotos, pido disculpas a todas las autoridades máximas de cada nación (para que luego no digan que no me gusta el protocolo, jajaj)

6. Este punto ya es extra, pero ayer estuve amenizando mis horas de estudio de Síndrome de Sjögren con Diana Krall :) Me encanta!

Cuidate y creo (si no me equivoco) que ya te acepté en el MSN. Pero no te veo en la lista, y si no fuiste tú, sorry por el despiste.

Platicamos!!!

P.D. Me encanta tu blog :)

Alma

Aire dijo...

Jajajaja sii. la foto de putin esta de pelos!!

Ah, y ahora estoy enamorada del primer ministro de Eslovenia, jamás en mi vida lo había visto ni escuchado nada de él.. ahora.. lo amo!! jaja

Jinete_Enmascarado dijo...

creo que el que nunca imagine fue el papa U_U*