lunes, octubre 26, 2009

Mazal Tov para mí, claro que sí!

Tengo semanas de descuido con este blog, si fuera un niño, segurito el DIF ya me lo hubiera venido a quitar, y es que a pesar de la tecnología de la blackberry, el Twitter me tiene embobada y realmente pocas veces reviso bien mis correos o actualizo el blog, como sea, hay mucho que contar.


Como todo termino fatal (ayy los terminos jurídicos!), los 25 años llegaron y llegaron con todo. Decidí dejar de lado los miedo a la vejez y a terminar siendo una cougar, ya que aprendí que las cougars mantienen chavitos y yo soy pobre, así que tan solo nos quedamos en lagartona entrada en edad de adulta contemporánea. Podría decirse que como serie de televisión, mi personaje entró en de invitada a una serie, sí, como en Friends cuando fue Brad Pit, o como en Grey's Anatomy cuando Allison, personaje previo de esa serie, desde su serie Private Practice visita esta otra serie.



Si como dice Revilla (me siento como niño de primaria, sí, niño, diciéndole por su apellido a un compañerito de clase), si hubiera alguien aquella noche de hace dos sábados, tuiteado 3 veces por hora, ahora tendríamos los mejores recuerdos, y es que entre el vodka con licor de sandía (y las cámaras de gas), la tarjetita chupada, la casa de Chava tan welcoming para los afters imprudentes, el 'yo nunca, nunca', y el juego de cartas, y mis chinos de Jaqueline Bracamontes, puede declararse abierta la nueva temporada octubre-diciembre, en la boda de la hermana de Jai. Sin duda y por el grado de ñoñes tuitera que manejamos, la Blackberry patrocina esta temporada... (Ahora solo espero que Tagle suba las mejores 200 fotos de la boda al facebook para reconstruir un poco los hechos...ji.)


Como sea y con el corazón encogido y triste estos días porque Alejandrita no está últimamente escucho a Placebo estos días como si se tratara de algo sagrado, el epítome de nuestra bucólica amistad, ay! espero Tokyo la esté tratando bien y regrese hecha la reina del ánime japonés que siempre ha estado destinada a ser. Por otro lado, a Oscar lo siento más cerca que nunca o como siempre, y lo extraño tanto, pero es tan reconfortante tener su amistad y cariño a la distancia que me da muchos ánimos. De mis demás amigos internacionalizados, sobra decir el corazón gigante de Felipe, amado, y el sabio consejo de Kenny desde la chinada, son un gran apoyo. Gracias, gracias a todos por estar, por ser.

Pero bueno, les decía, con el corazoncito en la mano me aproximé a la semana de mi cumpleaños, y con horror llegó el día que tanto temía...el 21 de octubre!.


Los 25 años llegaron como un término fatal y casi todo el día anduve de emo en la oficina, donde NO se acordaron que era mi cumpleaños sino hasta las 2 de la tarde..., caman!!!! debieron sospechar que era un día especial tan solo con verme bien arreglada! pero no, ni eso les dió la pista, como sea, lo mejor fue el olvido por parte de mi jefe, me regaló al día siguiente un cd, John Lennon acústico y me firmó unas cartas de recomendación sin chistar. Sin duda, la culpa es un sentimiento bastante rentable, ja!


Ese día traté de llevarlo lo más low profile posible, recibí las felicitaciones que más esperaba, y algunas no se hicieron esperar al mismo día, desde media noche en Italia y Bélgica recibí correos muy lindos, y felicitaciones preciosas, así como un Petri con su 'Nena anciana' que me hizo reir tanto (aunque Ella, Athinya opine que porque no le encajé una pluma en el ojo por decirme 'anciana'), y entre todo eso, trabajo y más trabajo, un tupper con arroz frío por comida y un clima espantoso que a pesar de todo me hizo feliz (me encanta que haga frío) mientras me preparaba para la noche.

En la noche fuímos a cenar las habibas, mis amigas de la clase de danza árabe, Esme, Melina y Jocely, la maestra, y los protagonistas de la serie de la he sido invitada a participar esta temporada ( y que espero firme contrato para quedarme en su serie permanentemente) Poly, Chava, Jai, Revilla y Juan. Nada más faltó Mario, pero ya no vive en la villa. Fuímos a un restaurante italiano donde cenamos deli, pero nos trataron fatal, como sea fue una noche lindísima. Gracias por los detalles y regalos que recibí (además de pagar mi cuenta, gracias, gracias), finalmente Diana Krall, el estereo para el ipod (parte de la rentabilidad de la culpa de mis papas por olvidar mi cumpleaños), el de New Moon, los audiolibros de todos los libros de Crepúsculo, entre otras cositas lindas, que recibí me hicieron feliz.


Y es que apesar de que amo los mimos y los regalos, poco a poco me voy dando cuenta que es un día normal para los demás, y que solo yo debo de estar festiva, porque, como dice Jorgepedro, es mi Rosh Hashanah, mi año nuevo, solo para mí, así que...Mazal Tov para mí, claro que sí!. Pronto, más aventuras.
Posted by Picasa

8 comentarios:

Luisz dijo...

MI familia suele olvidar mi cumpleaños en represalia a que yo olvido el de ellos.

Pero ellos tienen la culpa por no estar en facebook.

Felicidades de nuevo y hay que seguir cultivando ese sentimiento de culpa, como no ...


Saludos.

Jinete_Enmascarado dijo...

bueno pues felicidades atrasadas , aunque creo que es un poco drastico considerar que a los 25 se es un anciano, porque si no ya me imagino a los 30

Anónimo dijo...

Eso del twitter me choca porque los blogueros ya no postean, te envío un abrazo por tu cumpleaños! Y porqué en tu ofis no tienen microondas?

Claudia.

Ella dijo...

Yo si te felicité a tiempo, ehh!! Jiji.. Y bueno, últimamente he querido sacarle los ojos con una cuchara a cuanto insolete se me cruza en el camino, no es nada personal.. O bueno, si, si es, odiaría que me dijeran anciana!!

Y el último párrafo, tienes toda la razón.. es TU día, no tiene por qué estar el mundo de efusivo, es tuyo.. Y que bueno que eres buenita y compartirás uno de tus regalos conmigo =)!!

Unknown dijo...

felicidades Nena!jeje
me encanta tu look, te queda muy bien =)

Jorge Pedro dijo...

מזל טיב

Basso dijo...

Pues vaya que exito internacional tus amigos, o que bien surtidos de recursos, pásate un poco la suerte quiero ser tu amigo jaja... no no es cierto solo te leere de vez en cuando.. saludos !

Anónimo dijo...

mete un link de twitter al blog asi todo estará conectado