viernes, octubre 09, 2009

Perche non so voler bene

He tenido completamente olvidado esto. Pero es que han sido dias de horror y mucha cosa.

Hace una semana en el df, el fin de semana se puede resumir en:

Viaje interminable en camion, marchas del 2 de octubre, sinagoga, cena, desayuno en La Habana,cotizacion en el edificio de las amantes en Reforma, parque de los loquitos, San Hipolito,panteon de San Fernando, Casa Rosalia (version 'budget' de El Danubio), el Felina, casa de Mariana y Wa, desayuno-comida en El Bajio con Gonzalo (bueno en si todo el fin fue el y Jorgepedro), Hugo y Huguito,sesion de fotos en casa de Dorian, concierto de Depeche Mode, metro, vagon de pandilleros y trasvestis a las mil de la madrugada, camion mil horas, Aguascalientes.

Uff! Fue intenso pero padrisismo, eso si, ya no me quiero subir a un camion en la vida o volver a estar en la central de Leon.

Y bueno, Depeche Mode fue espectacular, nevermind Placebo!

Y bueno, bueno! No puedo dejar de contar la 'bienvenida' de mis papas: la invitacion a la boda de mi ex novio no. 5.


No entiendo porque mi mama insiste en recordarme, restregarme, comentar, mencionar ese asunto. No solo son los recordatorios constantes de que se acerca la fecha de la boda. Tambien hay que ir a comprar el regalo...Alejandrita y Sharon me sugerian regalarle una bolsita de popo de Pirrina...

Quizas a mis papas les pase por alto el hecho de que OBVIAMENTE, y por mas amigos que sean de los papas, los invitaron por compromiso. Quizas tambien olvidan el hecho de que esa pude haber sido mi boda (y mas como un hecho que una posibilidad)...O bueno, y esta por sentido comun debio haber funcionado, que tal considerar LO MAL QUE ME TRATO? Eh, no? Todavia no les 'parece mal' ir a esa boda...


Oh, well. Al menos no mandaron boleto para mi...que yo sepa.

Pero bueno, la cosa no es que me duela el tipo, sino la dignidad y la sonrisita de mis papas cuando les explico las razones....


Pero dejando de lado toda la aventura y las necedades de los fantasmas del pasado, esta semana ha sido muy dura. No solo en el trabajo (grrr mi jefe), el clarinete (Dios! El fa sostenido), sino que despedir a Alejandrita ha sido muy duro.

Ella es la sexta amiga que se me va,y ademas el mismo dia me tuve que despedir de Keny.

Anahi, una de las hijas de Tere lloraba desconsoladamente porque queria irse con ella a Japon, y yo por dentro queriendo llorar mas alto.

Ayer sali del trabajo, tardisimo (grrr) y me dio muchisima nostalgia y tristeza, despues de un dia horrible (horrible olimpicamente) no habia quien me escuchara y quien quisiera comer sushi y ver ' Doctor House'. All alone. Asi que me dormi toda la tarde y hasta hoy en la manana.


Hoy pinta para lo mismo, y manana, lo mismo.

Esta abierta la convocatoria para amigos...

9 comentarios:

Ella dijo...

Yo yo quiero ser tu amiga!! jaja, ¿quieres ser mi amiguiiii?? xD!! Jajaja.. ah... y es mi cumple, sería maravilloso para irnos a emborrachar y cimentar bien toda la cosa.. jaja.. saluditos!! Y ah.. que se jodan los exessssss.. los desgraciados siempre se casan antes, porqué porque!??!

Jaime Rivera dijo...

Si quieres un amigo en Tallahassee, Florida, dime dónde lleno la solicitud.

Bueno, ya siendo más realista, desde aquí te mando mi apoyo y espero que el trago amargo pase rápido.

Nena dijo...

Si!! Seamos amiwis! Pero creo que esta dificil que vivas en Puebla no? Je, ya habra que organizar algo!

Y si, down with the exes!!! Deja tu que se casen, que tengan con quien es el problema jajaja!

Nena dijo...

Sniif...
Gracias!!

Jorge Pedro dijo...

no adivinar ni pensar que las cosas se adivinan. las cosas así deben hablarse: "oigan, papás, me duele que vayan a la boda, les pido que no vayan". y ya está. en cualquier caso, que te dé igual. una boda es sólo una fiesta. y, más que buscar nuevos amigos, te sugiero seguir el ejemplo de tus amigos. ánimo. mucho ánimo.

Lilián dijo...

Exacto! ya vente! *Abrazos*

Paula dijo...

Nenis, así es la vida, cada quien toma su camino y uno se separa de los amigos; pero la vida sigue y ahora te toca a tí buscar tu camino y seguirlo...y no veo mal que busques nuevos amigos, al contrario, es una buena opción, así amplías horizontes...
En cuanto a la boda, Nena, padres viven en Aguascalientes y no pueden hacer de lado muchas cosas...además antes de ser tu ex novio, los papás de él eran amigos de padres y era OBVIO que iban a invitarlos...consejo: mastica el coraje que te da que se case (si, acéptalo) y digiérelo, no te queda de otra...además es ley de vida, los ex SIEMPRE se casan o se encuentran a alguien antes que uno, jeje...ese finde te vas a México y listo...

Just Alma dijo...

Ya te invitaré un café, fijate que....
Yo me encuentro igual que tu con esa nostalgia... ya no la quiero!! por ahora..
Es horrible despedir a alguien, yo tuve que decirle adiós con lágrimas y todo a mi novio (ay qué costumbre)... a mi ex... novio, cuando se fue de Barcelona, y el se regresaba a Portugal, y luego me vine al D.F. con mis esperanzas marchitas, y los sueños en mijagitas... y la lluvia... qué lluvia!!
En fin... estaré aquí hasta Dic. Espero verte, tienes que mostrarme los sitios predilectos, que no conozco nada!! no te cuento que ayer salí con mi amiga Alecita que es de aquí y me llevó a la condesa a una crepería que ufff... que bien!! ahí por la calle Tamaulipas... por el parque... bueno... y después me llevó a la cineteca y finalmente a coyoacán. AMO MEXICO CITY! Tiene rincones muy bonitos... otros pues no tanto, jajaj pero ya iré conociendo.

En fin... como se ve que necesito hablar con alguien verdad? jajaj es que me la he pasado de viaje este año!! y todo me da vueltas!!

Bueno en mi décimo día en el D.F... todo va bien :)

Te dejo.. que tengo que terminar una clase de artritis reumatoide!!!

BEsos y por cierto... muy guapa que te ves en las fotos que mostró JorgePedro.

Alma :)

Anónimo dijo...

Ah que lindo post! Me dio muchísima melancolía. Quizá porque me identifiqué en algunas partes. Los amigos que se van. Los exnovios que regresan a la mente sin haber sido invitados. Esta cuidad de Aguascalientes tan igual siempre, con la misma gente...

Animo :)