domingo, noviembre 08, 2009

500 days of Summer

Sobra decir que muero por ver esta película.



10 comentarios:

Salvador dijo...

Como recompensa por Paranormal Activity, 500 Days of Summer se está bajando en este instante... su majestad dirá cuando hacemos tarde de cine para verla todos.

Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TglPtrn dijo...

Sobra decir que como muero por ver a Zooey, ya la tengo 45% en buffer asi que la voy a empezar a ver ahora!

Viridiana dijo...

uuuuuuuuff está hermosa, la música está hermosa, es tremendamente vursi y bonita

Anónimo dijo...

Aquí la puedes ver:
http://www.megavideo.com/?v=T7WG4M30

Saludos

Nena dijo...

Graciasssss!!!

Anónimo dijo...

Sobra decir que ODIO que tarden tanto las películas en llegar a esta ciudad!

TglPtrn dijo...

Ok, ya la vi! y lo siento por otros comentarios pero ... hermosa? cursi? por favoooooor! es muy buena pelicula y me gusto mucho pero de cursi y bonita tiene absolutamente nada... lo advierten perfecto al principio de la pelicula y creo que nadie hace caso "this is not a love story". Por favor expliquenme que tiene de hermosa la escena de "expectations vs reality", qué tiene de hermoso lo miserable que es Tom el 80% de la pelicula o qué tiene de cursi y bonito la forma en que Summer trata a Tom! No, no bueno... Es una pelicula super triste cuyo propósito es poner en la tierra a la gente quitándoles todos los sueños de amor que puedan tener. NO se, creo que hay un poco de dos cosas: la perspectiva hombre-mujer es distinta o definitivamente no es el chick flick de amor que todas las niñas esperan.

Nena dijo...

Cierto, la pelicula advierte que no es de amor, no obstante que no la he visto. Pero la música es preciosa y canta ella! Ya quiero verla!

hugo dijo...

que tontera que no pongan las pelis alla en tu pueblo al mismo tiempo que aqui, de plano. la disfrute mucho, es muy real en muchos sentidos y la barrida puede venir tanto de uno como del otro, aunque en esta caso fue de zooe, pero es mas guapa, tiene derecho! besos.