viernes, noviembre 27, 2009

Alejandrita


Sobra decir que la extraño un montón. Mi amiguita tan divertida, padre y genuina. Tan ella!


En estas semanas que han seguido desde que está en Japón, hemos estado intercambiando correos muy divertidos y quisiera compartirles partes (autorizadas/autorizables) de sus correos para que vean porque la extraño.


"...fui a cenar con mis compañeros nuevos u comimos comida coreana, llegue a mi estación y un wey me saco platica y uno de sus amigos menciono que sus amigos son yakuza y me solte a carcajadas (es que en serio despues de lo que pasa en mexico con el pozolero y secuestradores con sopletes I mean what could scare me now!) y se aguito."


Solo Alejandrita se burla de la Yakuza en su cara...



"Hey! como no te había platicado! me invitaron a cantar en un grupo jajajaja el mismo vocalista/guitarrista me dijo que su vocalista apesta y que querian bajarle a la testosterona a su banda jaja osea yo cantando con ellos jaja..."



Solo Alejandrita consigue un grupo que la quiere de vocalista en Japón sin solicitarlo...



"...me puse a investigar para las audiciones para disney y los requisitos y todo estaba super facil, te toman una foto y tienes que preparar un monologo de comedia de 1 minuto, luego depende de tus rasgos y personalidad ya te ponen a improvisar y personificar el wey que ellos tienen en mente para ti (es raro pero aqui es al reves), se veía muy divertido e intersante y me resgistre y me contestan, claro! bienvenida!! y me mandan una dirección en sydey, australia!! resulta que para dysney tokyo estan audionando en londres y autralia! y dije que que! no gracias. Lo bueno es que en 3 meses hay otra audicion, espero que esa sea aqui en tokyo sino ya no se me hizo el trabajo de princesa jaja..."



Sólo Alejandrita audiciona para trabajar de Princesa en Disney Tokyo...y le dan la entrevista en Australia.





Y por último....Sólo a Alejandrita le gustan esos grupos y le parecen atractivos los tipos trasvestidos que cantan en ellos...





8 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Qué amiga tan chispa. ¿tiene blog? Jejeje

Eduardo / Joselite dijo...

Hey! tengo un amigo en Tokio que es bien buena persona... se llama Chuy, lo conoces?
Saludos!

tiny_toon1 dijo...

Hola Nena,

Hasta antes de la última parte del post como que me dije a mí mismo:

"Mí mismo, como que estaría padre conocer a Alejandrita... creo que es divertida...!!"

Juar, juar!!

XXOO

Memo.

Ella dijo...

Jajaja sii!!, como q Alejandrita es divertida PERO no hubiera querido estar junto cuando se burló de la amistad del amigo con la yakuza... pfft..

Basso dijo...

tuve que buscar en wikipedia quienes son los Yakuza, y ya vi, no me reiría de ellos en su cara, ah que alejandrita tan despreocupada jajaja. Que chulo blog y escritora jeje.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

moi dix qué?

Roxy dijo...

Jajaja amé lo de la audición de Disney! Que 'nais'!

Anónimo dijo...

es moi dix mois :)