Ya de frente, nos saludamos y en ese momento me sentí de lo más puberta, transparente y obvia del mundo: me empieza a dar una risita nerviosa, me ponga toda roja y brillante, los maquillados al estilo de 'juego de maquillaje, mi alegria' se empiezan a evidenciar, el uniforme del colegio de monjas (con las calcetas y el listón) y los frenos (con liguitas rosas ) todo eso para dejar al descubierto mi retorno a la pubertad!! y para que??..
"Y cuentanos nena, te saludó el tipo?"

No se me va una, y desde la primera vez que platicamos noté algo raro en el tipo, no me puedo explicar como se me pudo haber pasado ese detalle, es de lo más obvio y evidente: se depila las cejas!....
( así más o menos)

Pero no , no de quitarse algunas con pinzas (mi actividad relajante favorita después de quitarle granos a la gente), sino con cera!, osea se nota, es como demasiado perfecto su delineado, además está la posibilidad de que hasta 'planchadas' las traiga..
En ese momento fué así como cuando la muchacha abre la puerta y dice ' que dice la seño que pus siempre no' conmigo fué algo así como' que dice la nena que pus siempre no, que ya no quiere andar ligando '..
2 comentarios:
¡¡¡Nena!!!
Que gacho eso de depilarse las cejas, a mi me lo han pedido y me lo han recomendado, pero creo que los hombres siempre nos vemos extrañamnete horribles con cejas depiladas, como niña gorda o como muñeca mialegria del horror.
Además a mi si no se me va una y siempre me fijo cuando los tipos se depilan las cejas y me gana la risa. me sorprende como hay gente que no se da cuenta. Luego te cuento la última. No vale la pena, creo yo un hombre que se depile las cejas. dejalo ir o terminaran peleando
Oye y publica su foto que no se ve!!!!!
Publicar un comentario