viernes, noviembre 26, 2004

Porque ser feo y pobre si es delito!!

Ayer por fin tuve mi primer examen final, mi examen de derecho penal...Platicando sobre los delitos en particular que tuve que estudiar hubo uno que me llamó mucho la atención: vagancia y mal vivencia.

La otra vez estabamos comiendo con felipe (el de los lentes bisexuales) laurita (la hermana de alejandrita) ,alejandrita flor del campo( mi amigui),keny, los franceses yuliuh ( según la ortografía atrofiada mexicana de 'julian', prometo que así pusieron su nombre en la lista de la universidad donde estudia) y clemente y estabamos hablando de los delitos más absurdos en EUA tipo, los bebes en texas no pueden tener armas de fuego, y cosas así..

Pero yo saqué el delito de vagancia y mal viviencia y todos me preguntaron que era, bien: según el tipo penal, consiste en:

ARTICULO 190.- La Vagancia y Malvivencia consiste en no dedicarse el inculpado a un trabajo honesto, sin causa justificada, y tener malos antecedentes, comprobados por datos de los archivos judiciales o de las oficinas policíacas.

Mmmm osea, en pocas palabras, eres feo, jodido, naco y te han cargado por hacer pipí en la calle??? eres el perfecto cliente de la policia hidrocálida!!!!

Y es que en todos los delitos se tiene que afectar a algo-alguien, aqui ¿a quien afecta?:

- estética urbana

- panorama de la gente bien AYYYY nooo,que la detengan!! copete flexitubo!!!!


- los feos y pobres no van con los señalamientos (no combinan)

Que lo omitan del censo poblacional, se ve mal


Yuliuh(julian) y clemente: y , hace cuantos siglos era eso?

Nena: Ah, hasta febrero que quitaron el delito

Para darse una idea:

El penal en aguascalientes tiene capacidad para 700 personas, cuando todavía existía este delito había 1 400

Porque oficial??? acabo de pagar multa hace dos semanas!


Porque ser feo y pobre si es delito!!!

1 comentario:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ah osea que ya puedo ir a Aguascalientes en estas fachas y no seré entambado irremediablemente? Esa si que es fashion police