jueves, noviembre 18, 2004

Mi accidente de coche: uncensored

El lunes primero de noviembre , de camino a la universidad venía pensando 'que día tan perfecto, mañana puente, el clima agradable, casi perfecto'.

Al llegar al estacionamiento, en el momento de meter a la pecera del amor a un cajón de estacionamiento, en vez de frenar, aceleré..

Como que mis reflejos, faltos de ejercicios neuromotor hicieron el resto: en vez de soltarlo, frenar, noo, aceleré más..Me brinqué el camellón y quedé en medio de dos coches, un datsun de un alumno de mi mamá, y un chevi, nuevo, de un chava que conocía (ahora no quiero ni que me reconozca).

En el momento entré en shock y todo me parecía tan aparatoso y surreal que era imposible que fuera cierto, vi la pecera del amor (una aerostar roja con gris, que hasta ese día, se creí era inmortal, con todo podía la pecerilla) en medio de los dos coches, como si una grua gigante la hubiera dejado caer de 5 metros , en ese momento llamé a los vigilantes, se acercaron otras personas a ayudarme y hablar por mi al seguro (es que realmente me puse mal, pero muy mal pensé que iba a morir ahí).

No me pasó nada físicamente, según mi mamá , pero la verdad es que me dolió el cuello un tiempo, pero pues me hubiera encantado que hubiera salido la bolsa de aire en ese momento y asfixiarmen en ella, era tal la vergüenza con toda la gente viendo, yo lloraba con el rimel en toda la cara, todo mundo consolandome, la grua con todo y las luces amarillas y una sirena (osea ,como para que???) haciendo más evidente mi pendejada. No me gusta decir malas palabras, mucho menos escribirlas pero es que en verdad , cuando uno ve ese espectaculo, se te viene a la gente 'que pendeja' y también esas imagenes que te mandan de 'mujeres al volante' .

Lo peor cuando llegaron mis papas, en otro caso, y fuera del estacionamiento de la universidad, si eso me hubiera pasado, prefiero que la policia me lleve en la patrulla , que hacerle frente a mis papas, que miedo, pero yo creo que estaban tan en shock como yo...

En el momento me sentí tan mal, con los de los coches, los del seguro, mis papas, toda la gente que vió y me asoció con el percance, los vidrios de los coches ( y yo con el espejo del chevi en la mano mientras yo,llorando) en el piso (que a dos semanas del incidente siguen ahí) fué como lo más humillante que me ha pasado , o que podría pasarle a alguien, ya ni en las series americanas de teenagers,o en beverly hills pudieron los productores imaginarse algo más vergonzoso...

Ya arreglado todo con el seguro, y a algunos días de que me entreguen la pecera inmortal, ibamos en el coche del esposo de una amiga, un flamante bmw z-3, lo único que pensé cuando el me contó que el coche aceleraba en 5 seg a 100 km fuè ' a esa velocidad, creo que hubiera quedado el coche en medio de la biblioteca o en la azotea..'



Image hosted by Photobucket.com

1 comentario:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Por fin me entero como estuvo tu aventura camellonera. Ojala ahora no te cause tanto conflicto y puedas reir de ello.
si puedes verdad???
Estuvo más grave de lo que imaginé. Pero me hizo reír mucho tu historia. Ya me volví loco