miércoles, diciembre 01, 2004

Ay cabrón

No se que me orilló a contar esto, pensé que se iría a quedar como anécdota subterránea y familiar, pero es que muy buena en verdad...

El año pasado, en junio, recibí un día en la tarde una llamada a mi celular de un número de méxico, cuando contesté me dijeron que me estaba hablando del programa 'Ay amor' , me dió mucha risa y por supuesto que no lo creí, tengo amigos bastante pesados y me hubiera dado pena caer en su broma.. pero no, si hablaban en serio..

Ay cabrón!


Para esta fecha el programa estaba apunto de transmitir su primer episodio, y resulta que yo desde hacía años tenía un amigo por internet que había conocid en un chat, pero equis, en icq y luego en el msn, y pues resulta que el tipo LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A ALFREDO ADAME Y LE CONTÓ TODA MI VIDA Y QUE ESTABA ENAMORADO DE MI Y ME QUERÍA CONOCER!!.

En ese momento no sabía si reirme o llorar, no saben el coraje que me dió que el tipo me preguntara 'mm tu amigo rafa nos ha dicho que tu sueles tener relaciones tormentosas' ¡¿ PORQUE TIENE QUE ENTERARSE TODO MÉXICO DE ESO??!! ay no, me dió tanto coraje, como le pudo haber contado eso a todo el quipo de producción??, además yo ubicaba claramente su carta kilométrica contándole de mis fallidos romances y cosas así, muera, porque hizo eso???.

Todos nosotros leimos la carta , y sabemos toda tu vida amorosa y la vamos a pasar al aire en cadena nacional en el estreno del programa!


Y no acabó ahí, me estuvieron llamando para tratarme de convencer de que fuera al programa , pero primero , para quien recuerda algún episodio , iban a casa de la susodicha y la llevaban con engaños al set, osea claro que yo no les dí mi dirección, además les dije que iba a ser mi graduación y ellos me dijeron ,que, mejor aún!! que EL PODÍA LLEGAR CANTANDO EN MI GRADUACIÓN ,PERO QUE YO ACTUARA SORPRENDIDA (claro que el cantaba y lo último que quería era que llegara cantando una canción de pandora como 'mi corazón tiembla como un flann'')

No no no, por supuesto que los mandé por un tubo ,inventé un embarazo, una novia, un problema con migración, internamiento al hospital (psiquiatrico) y demás para librarme de eso, pero que encima me dijeron, que pues, yo me la perdía...


Me sentía tan mal, porque claro que me podía ubicar perfectamente en medio de todos esos globos rojos nacos y el sillón en forma de corazón, con los ojos vendados con un antifaz de corazón o algo así, osea, después de eso, me ubiera tenido que inscribir en otra universidad, si mi papá no quiere que vayamos a 'cien mexicanos dijeron' mmucho menos a ay amor!.

Algo así de horroroso te esperas en la escenografía del lugar


Además para esos días en que iba a ser mi graduación, no lleve pareja y sentía que a nadie le gustaba, de verdad que me moría de la risa también porque en mis autosentimentalismos me ubicaba en la Pesera del amor concursando para conquistar el corazón de Patricio Borguetti.
Pero como que eso de que después de la pesera , el tipo este Borguetti se hubiera venido a vivir a la casa como que no me latió...

Si, tu pudiste haber subido y ganado en : LA PESERA DEL AMOR!!!


Como pueden saber mi hermano Jorgepedro ,moría de la risa sin parar y decía que ese podía ser mi salto a la fama, que no fuera tonta, que dijera que no lo amaba y que no quería andar con el (por razones obvias=) porque en verdad estaba enamorado de algún tipo de los de Big Brother y de ahí... A LA FAMA!!

Que? que?? que estás enamorada de quién???



Lo mejor fué que el primer programa pusieron el mismo caso pero con la versión clandestina de mi (ex ) amigo y yo, pero ya saben, en nacos y feos,que oso que haber ido...además me pagaban todo , pero claro que las tomas iban a durar 3 días, es decir , después de que le dijera que sí, y los demás días paseando, yo me ubicaba como paseando en Xochimilco en una trajinera con el tipo, compartiendo una malteada, paseando por el Zócalo, arggg!! Y claro,Alfredo Adame diciendo 'miren ,cuánto amor!'






Por eso, moraleja, no conozcan gentes en internet, no volteen a San Antonio ,no levanten piedras, y creanme, todo esto fué verídico, super divertido la verdad jaja pero que pena!

16 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

¿qué onda con el dibujito que pusiste? es de dos hombres tomados de la mano y compartiendo una malteada. jajajjaja. amé este post, reí y reí y reí.

hugo dijo...

pero qué familia, tan obsesionada con la fama, debo hablar con petra, esto es muy anti fashion, aunque no hayas aceptado, no debiste revelar semejantes horrores!

bueno, en realidad debiste aceptar, es un hecho, asi podriamos burlarnos mucho mas placidamente. och

Pepe González dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jorge: debiste aceptar. ¡Mira lo famoso que se hizo él al aparecer en "El rival más débil"! ¡Sigue su ejemplo, Nena, te espera fama y fortuna!
Ya en serio: saludos y gracias por el post, divertidísimo. PP.

Nena dijo...

Jajaj son dos hombres tomando una malteada?? ahh, pensé que era una chica de cabello cortito, mmm que pena, en fin, como iba a aceptar? si en verdad creo que eso tan solo el haber sido invitada bajó un poco mi 'status' jeje, pero jorge en el rival más débil nos reivindicó

Nena dijo...

Si jorge me me aconsejaba que fuera cual mamá de lucerito, así como también a múltiples castings y cortometrajes jeje recuerdas?

Jorge Pedro dijo...

jajajajaj, calla. oye, ¿sabes que ergozoom es pepe?

Plaqueta dijo...

¡Wow! ¡Y conocer a Alfredo Adame en persona! Es como el Troy McClure (el de LOs Simpson) en versión mexicana y barrigona, y además es el AMO DE BRONCOLíN (¡nadie tendrá tos nunca más con su poder!) No sé cómo te lo pudiste perder.

¿Y en serio JorgePedro fue a El rival más débil? Yo vi ahí una vez a mi profe adjunto de Historia. Perdió. Pobrecito. Y cuenta la leyenda que mi adjunta de Tele fue a Cien mexicanos dijeron, y que también la cagó tremendamente.

"Yo quiero salir en la tele, mamá."

Karla dijo...

jajajaja. Nena, amo tu post y tu anéctoda... justo hoy recibí un mail de un turco que conocí un momento antes de regresar de Estambul. Y soy aficionada a conocer gente por internet... que miedo!!!
Comparto la carta, alterando los nombres, obvio:

Hi Karla,

First of all i should inform my self.I am not Muhammet , I am Rashid , his very close friend...
Well,I know that it is quiet strange that you're receiving emails from Muhammet account but from someone who you don't know...
But Muhammet usually using my own computer to send you mail. Actually he doesn't like to use internet a lot. But because of you, he started to like to use computer:). He told many things about you...
I know many things about you. And mostly I write his mails to you...
In any case, everyday he is asking me to check my hotmail account and everyday he is looking forward to receive mail from you.
But everday we look and there is no any new message ... What a big disapointment..
I saw that you impress Muhammet with your beauty and your charecter.

Etcétera... uy, hace más de año y medio que estuve ahí... y este mail me llegó hoy.

Jorge Pedro dijo...

impórtalo. y que nos traiga alfombras a todos.

Nena dijo...

JOrge en serio es pepe ergozoom? mira, que raro. Si tienen razón es como troy mclure de los simpson, jejej, pero aún así úbiquenlo al aire diciendo 'es cierto que todas tus relaciones han sido tormentosas, y que abuela del novio no.3 te decía que para que estudiabas ,que mejor se casaran??' que pena, jajaja.

Nena dijo...

Karla, mmm eso del mail del turco está muy raro,mmm ha de querer vivir en España o algo así, y que, se parecía a tarkan? no se que pensar de ese mail jaja

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Pero, Nena, yo a todos mis ex los he conocido por internet, son 12, esos no es malo, o sí?, Jorge Pedro me contó hace años esa anécdota de ay amor, casi me orino de risa y se lo conté a todo mundo, la amo, inventaré una anécdota así para mi, la ambiciono.
Y esos niños de la malteada quiénes son?, alfredito adame y ernestito laguardia?

Astrompeta, El Azote de la Farándula dijo...

Visita pero ya el blog de payasito, es como la foto fea del gato con la rosa, corre a www.payasitosentimental.blogspot.com, es lo más divertido del planeta!

Pepe González dijo...

Sí. ergozoom es Pepe. Me consta. Pero... ¿qué tiene eso de raro? Feliz estancia en España, por cierto. Tráenos souvenirs. O muy buenos posts, al menos. Saludos.

Nena dijo...

Astrompeta, ya estoy en la página que me recomendaste, y creo lo diré a la manera del novio no.4 (estilo will and grace gangoso) 'AY NO NO NO NO' (y aplaudes mientras te ríes) que cosa más horrible, no podemos permitir que eso siga, por lo que te propongo que formando una alianza para subsumir toda nuestra maldad hagamos las siguientes opciones:

a) Bajar del servidor eso tan feo
b) presentarle al tipo que me mandó a 'ay amor' y que formen un romance cibernético
c) reirnos como lo hemos hecho

alguna opción?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

ya fui al payasito sentimental ese, y no es posible la cantidad de atrocidades que escribe. Nos negaste la oportunidad de conocerte en tv, ahora protagonizarías telenovelas de Emilio Larrosa o cinducirías vida TV