domingo, diciembre 12, 2004

Ni quien se queje...

(nena y alejandrita platicando en la cocina)

Alejandrita: pues a mi no pareció tan mala la pelicula de alejandro magno

Nena: es pésima alejandrita, además según el iban a conquistar cártago ,osea cártago no existía en ese entonces

Alejandrita: eso que, a mi no me importaría que un bailarín en tanga me bailara ( al mismo tiempo que dice eso entra mi papá en la cocina)

Papá: buenas noches

Alejandrita: ....

Salve, Alejandrita la grande

Image hosted by Photobucket.com



3 comentarios:

TIERRA SOLA dijo...

SE DEPILAN TODO????....

PRIMERA VEZ EN TU BLOG..... GUSTA.....

P.D. QUE ASCO CON DAVID BISBAL...

Nena dijo...

Que bueno que te gusta, no dejes de venir. Si ,creo que se depilan todo, para deleite de alejandrita y mio, me gustan los hoes depilados,no me quejo

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

no se depilan, es un pantalón con genitales incluidos, bueno no pantalón, como botarga. Incomodíiiiismo por cierto