miércoles, diciembre 01, 2004

Mi desmesurado ego

Estos días de examenes han estado horrible, no puedo imaginar algo peor que Norberto Bobbio, Mario de la Cueva y otros simpáticos escritores de teorías políticas, todos juntos en un examen..

Digo ,y es obvio que después de todo este estrés sea necesario descansar, y sólo durmiendo las pocas horas que tengo disponible puedo soñar un ratito y alejarme de Bobbio, de la Cueva ,los testamentos y el procedimiento de un embargo...

Pero la otra vez si me excedí!!, soñé que estaba en Troya, y que me encontraba a Orlando Bloom, en su personaje de Paris, pero que este decidía irse conmigo que con Helena ,poque pues ella estaba como muy guapa, en cambio , nena era más real.

Dios mio, creo que me desperté y me reí durante todo el día , está bien que se valga soñar pero esto,es un exceso!

Son de esos sueños que te dan pena, no se si porque dejan al descubierto tu desmesurado ego o tu grandiosa capacidad de evadirte de la realidad.

Si entiendes no?, es que , es Nena

Image hosted by Photobucket.com

4 comentarios:

hugo dijo...

JAJAJAJA, claro, todos lo entendemos, eres Nena!

Nena dijo...

jaja si verdad? claro que es normal la elección de Paris

The Real Astrompowers dijo...

Troya, mmmh!, una enorme marejada cataclísmica de proporciones masturbatorias, la adoré, durante... y después (jejeje)

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pus yo no he visto troya , y me cae gordo Orlando, así que para mi tuviste una amarga pesadilla -ardor-