lunes, octubre 03, 2005

Nenis en servicio a la comunidad solicita su ayuda para localizar a Korben

Desde la semana pasada una pena muy grande y honda embarga mi corazón y el de la familia González. Korben, el bebé gatuno de la casa. Un gato siamés corrientín, peluchesco y hermoso que formaba parte de la familia desde hace casi 2 años.

Korben no era un gato normal, y es que no tenía instinto alguno, era flacucho, debilucho y mariconcito. Un gato que hasta los otros gatos de la colonia se metían en la cocina y ante los incrédulos ojos de Alejandrita y yo, le pegaban....

En pasados días, Korben tuvo la desgracia de estar en un mal lugar, en un mal momento...se le ocurrió vomitar en la ropa sucia, y sufrió el azote de ira de Leonor, quién lo mandó a desterrar a un rancho...


Todos hemos llorado su ausencia, se ha tratado de localizar al pobre gato por todos los rumbos cercanos al rancho, se han pegado carteles y se han ofrecido recompenzas, y se han organizado búsquedas exhaustivas del minino, pero nada ha resultado a la fecha.


Este post por Korben, quién, cuando me quedaba a dormir en la casa de Ale y la Darling, me masajeaba la panza, quién se dormía encima de la ropa, y que innumerables veces me tocó verlo siendo acosado por las terribles y demoniacas vecinitas ('Nos prestas a tu gatito para jugaaaarr???').


Si usted tiene algún informe de Korben, su paradera (sea, glups, cual sea) favor de comunicarse por este medio, o al blog www.familianormal.blogspot.com.

Esto es parte del mail que mandó Laura Darling a todos sus contactos....


Hola,

Ofrezco $500 pesos de recompensa a quien encuentre a mi gato KORBEN, es siamés (mezcla) y tiene rayas... se perdió cerca del fraccionamiento Colinas del Río (en san Ignacio) ...

Si lo encuentras comunícate a mi cel: (449) * * * * *

Mil Gracias!!

Laura I. *****




Esta es la foto de pequeñuelo, bueno no, en verdad no es el, pero es IDÉNTICO!

Image hosted by Photobucket.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excellent site. Drop by sometime. homebased business

Darling dijo...

Hola Nena,

Gracias por dedicar un post a nuestro querido Korben, a quien aún tenemos la esperanza de entontrar,Agradecemos toda ayuda para encontrar el paradero de Korben mi BEBE hermoso !!

Anónimo dijo...

ayy ojala la darling encuentre pronto al minino!

saludos

Jorge Pedro dijo...

¿un rancho en colinas? oye, qué triste noticia, snif. el minino regresará, estoy seguro.

champis dijo...

Yo tmb espero que lo encuentren aunque no soy muy adicta a los gatos Korben ha entendido eso perfectamente y siempre trata de estar alejado de mi, bueno menos cuando llevo mis zapatos hindúes.

Nena dijo...

Ay siii, pequeño bebé, yo espero que aparezca...

Verdad que nos suena conocida la historia jorge? pobrecitos de todos los gatos perdidos..

Pss, pero este no tiene instinto alguno...

Silencio dijo...

No Nena, buscaría pero soy alergico a los gatos, me arañan los tobillos y me hacen saltar... no, no esta vez

Nena dijo...

sniff, y yo que los amo,. en verdad, quiero más a mi gato de lo que quiero a mucha gente

Jorge Pedro dijo...

yo también amo a mi gatito mucho más de lo que quiero a un montón de personas. y eso que fortina es una arisca malvada, pero es que deberían verla atacar las sombras o jugar con las imágenes de la tele.

CAVA dijo...

PUES CREO QUE SERA MUY DIFICIL ENCONTRARLO Y MAS AUN AL ENCONTRARLO COMO SABER QUE ES EL, ESPERO QUE LO ENCUENTREN, UN BESO NENA CUIDATE MUCHO.

Nena dijo...

Gracias Cava, yo espero que si lo encuentren porque las alejandritas andan al borde del colapso ,aman en verdad a ese gato...

Darling dijo...

Korben es como nuestro bebé, y claro que sí sabríamos si es Korben o un gato impostor, tiene detalles que sólo nosotras sí reconoceríamos, como una mamá ... pero sí, reconozco que es difícil encontrarlo...porque los gatos no se dejan cargar por cualquiera y son ágiles para escapar...pero bueno... esperemos un poco de suerte :S