lunes, marzo 09, 2009

Danza árabe

Ya llevo un mes tomando clases de danza árabe y es que sigo sin dominar el contoneo de las caderas y la coordinación arabesca. Me siento demasiado alta para mis compañeras (Pichus y Esme) y para la maestra. Alta y caderona, pero eso si, le echo muchas ganitas con mi caderilla llena de monedas y mis zapatillas de balleta para bailar en duela. Además ya me sale (regularmente) la coreografía del velo. Que no 'haiga' duda de eso...


Lo que si es que ahora los ritmos árabes me están conquistando por completo!



Porque es tan 'occidentalizado' este video?







Pero el ritmo me encanta!




O que decir de la GRAN DINA! la mejor bailarina por excelencia, según esto. Pero yo en este video veo poca ropa (poquisisisiisma), mucha carne y poca acción...


No hay comentarios.: