miércoles, marzo 11, 2009

Nena yoguini instructora

Me encanta el yoga. Y me encanta tanto que puedo decir que en verdad a cambiado muchas cosas en mi vida para bien. Y ahora, gracias a una circunstancia que preferiría no se hubiera dado, ahora doy clases de yoga los viernes.

La Nena ahora instructora de yoga.

Me encanta, tanto así que preparo mi clase por escrito y por adelantado, me la revisa la otra instructora y trato de transmitirles algún pensamiento lindo (a manera de continuar con los viernes de relajación parcial y profunda)


Las únicas dos cosas que no me encantan son:

1. Licras/pants blancos (porqué siempre se ven los chones? porque no hay licras buenas, gruesas en ninguna marca, ni siquiera de esas para transpirar?)


2. Los días "incómodos". Con pancita de cachorrito parado y de blanco, quién quiere irse a parar de cabeza y hacer fluir el pranayama luminoso?










Por lo demás, me encanta!

Si están interesados en ir, no dejen de preguntar por las clases y horarios!



Me encanta esta canción, un día de estos la pondré en la clase, pero porque no encuentro el link para postear en youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=bqncFetwku0


Con todo el yoga no acabaré como Kula Shaker? Goviiindaaaa, nashigadevaaaa...yayayay

Posted by Picasa

6 comentarios:

Lilián dijo...

No lo encuentras porque son unos envidiosos y tienen la "Inserción desactivada".

Me dio mucha risa lo de hacer fluir el pranayama luminoso, jijiji. A mi pasaba lo mismo cuando hacia natación. Pero me imagino que en algo debe servir el yoga hasta en esos días, no? No lo sé, ilústrame, por fa.

Y yo quiero ir! ¿No das clases en el Estado de México? Yo invito la comida! jejeje

Jorge Pedro dijo...

¡felicidades!

Lágrima Perpetúa dijo...

Hola! a mi me interesan las clases de yoga, pero por dónde son? yo vivo al norte de la ciudad, por la villa.

Nena dijo...

Hola Liz! Me temo que las clases son mas al norte que la Villa, son en Aguascalientes. Mandame un correo y te paso los datos bien! (si es que vives en Ags). Sino, del mismo centro, hay clases en la Col. Roma, en la calle de Orizaba (a dos calles de la casa de té)

Lágrima Perpetúa dijo...

Jajaja!
Me temo que ni Aguascalientes ni la Roma, ya encontré un estudio que da clases cerquita de mi casa!! De todas formas gracias ehh!!

Nena dijo...

Súper!
Verifica que sea mejor hatha yoga (mas posturas que filosofía), te gustará mucho y te relajará mas.
(el kundalini no está mal pero es mas pesado y de mas filosofia)