miércoles, marzo 25, 2009

Guilty pleasure, parte 4!!

Cómo ya lo había comentado en un post anterior, tengo (de varios) un guilty pleasure,muy guilty: la película RAPIDO Y FURIOSO 4!.

Bueno, sobra decir que la primera parte la he visto ya como 5 veces (ni Crepúsculo he visto tantas veces), me encanta. Es tan boba, básica, simplona, pero me encanta!

Los personajes, son todos 'serios', su actuación toda 'bien', y la trama está pensada 'en serio' para dar un mensaje y todo. Todo esto con el mundo de los coches arreglados tan feos, los gringos b á s i c o s y musculosos, y entre ellos, Paul Walker. Ahhhhhh* (suspiros varios)

La verdad es que el es la única razón por la que veré: es todo gringo, básico, como de esos que ve uno ve de springbreakers en las noticias: playera blanca, bermuda y flip flops. Ohhh, Paul Walker tan hermoso...

Ahí me tendrán el 3 de abril haciendo fila en el cine con mi sonrisota. Ji, ji.


Photobucket





Ohhhh Paul Walker!!!! Eres tan bello, básico y gringo que deberías de tener una versión 'para pobres'...

Photobucket





Ahh, y parce que Wisin & Yandel saldrán en la película, eh! ya tendré que con quién irla a ver!! (mi compañera es gran FAN de ellos)


%27+rapido+y+furioso Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

Lilián dijo...

No bueno, es que Paul Walker es HERMOSO! Yo también ya estoy lista para el estreno! :D

Jorge Pedro dijo...

jejejé. amé este post.

Gabriela dijo...

UFFFFFF y TRIPLEEE UFFFFF músculos, aceite y velocidad. Yo también soy muy pero muy fan. Espero con ansias locas la peli

Lucy-Lu dijo...

Wow! creí que era la única pero con eso del estreno de la 4 he encontrado más... y sí, pasé por un crush de Paul Walker... tan gringo y básico él

Werfanita dijo...

yo tambien tengo ese placer culposo ..



por fin lo admito


dime que lo de wisin y yandel es amarillismo. .

Nena dijo...

Jaja, no, no, es en serio, Wisin & Yandel SI saldrán en la película, o al menos eso es lo que ví en la página de donde saqué la imagen, ji.

Anónimo dijo...

Recien vuelvo de ver la peli, soy de argentina. Esta GENIAL! No esta Wisin & yandel.. si esta Don Omar y Tego Calderon =). No se la pierdaaannnn!!

Nena dijo...

Ayyy!!! Gracias por el update, yo iré apenas el domingo y ya no puedo esperar mas para verla!!!