lunes, junio 08, 2009

Oh, fin de semana, oh, lunes...

Hoy lunes me siento como todavía fuera de lugar. Es medio día y siento que no termino de llegar a la oficina, aunque estoy sentada en ella desde las 8 am, y tengo bastantes cosas que hacer, y las hago. Aún así, algo falta. Quizás es mi compañera de trabajo que ha tenido el día libre por vacaciones acumuladas no gastadas, y estoy sola en la oficina que compartimos,o que hace calor desde las 8 am (23 grados a esas horas, 28 a estas). Como sea, estoy pasmada.

Este fue un fin de semana tranquilo de clases de danza, yoga (y mi muy amado Felipe/Bogosian estuvo ahí! Oh, amado, bienvenido por estas semanas, te queremos!), sushi, shopping spree de ropa y cosas deportivas para el yoga (ahora daré dos clases más), tinte de cabello y demás con la comadre. El domingo, reposar, a pesar de los intentos de mi vecino de hacer más ruido (lo odio, en seri0), practicar con el clarinete y el metrónomo, pintarme el pelo (nuevamente es oscuro, siiiii!) y leer.

Y es que vecino imprudente se hace 'sentir' todos los días antes de las 8 am, y tiende a despertar a toda la cuadra desde las 8 am los fines de semana, a pesar de eso, yo dormí y dormí. El sábado llegando de las compritas, vi dos pelicula "Los niños del señor Batignol" y "The man who cried", esta última con Johnny Depp, en una película donde (para variar...) sale de gitano seductor (creo que no le han cambiado el look desde Chocolate y sale mas naranja que Berlusconi), y la trama, linda al principio, con todo y Cristina Ricci, Cate Blanchett y demás, me perdió, osea, aburridisima...

Hoy empieza la semana llena de actividad y la empiezo con los moretones que la terminé la pasada. Me caí haciendo unas posturas y azoté como res. Oh, moretones en la rodilla y pie, oh, dolor. Lo bueno es que no se me ponen morado-negro porque hoy si hace demasiado calor para ocultar mis patitas de pollo.

Ahora leo sobre las elecciones en Italia (bueno, en general, las europeas) porque uno de mis amigos, Enrico Fantini, es (fue) candidato, y su coalición (la de Berlusconi) está en espera de resultados definitivos. Que curioso ver su publicidad, o verlo de 'el candidato' porque yo lo recuerdo bien en Notre Dame sin hablar nada de inglés haciéndose escuchar. También veo la información sobre el curso de instructoras de yoga en el ITESM, todos los sábados de 11 am a 6 pm, ay desvelo. Y termina el 17 de octubre, así que tendré que recorrer las fechas de mi viaje, pero eso sí, yo si paso mi cumpleaños 25 a la Dolce Vita...


En fin, mañana con algo más interesante que contar...

1 comentario:

Eduardo / Joselite dijo...

yo muero de calor desde que amaneció, es inaudito.

Y sobre Berlusconi simplemente diré de que los Italianos y los Mexicanos tenemos en común la poca capacidad de aprender.