domingo, noviembre 21, 2004

Porque lo del celular si pasó...

En mis anteriores post puse uno donde el novio 4 mentía, he aqui la prueba que rescaté de mi correo (todavía lo tenía para reirme) lo copié tal cual, así que las faltas de ortografía corren por su cuenta..


De: novio de la nena no. 4
Enviado el: Lunes, 29 de Septiembre de 03:09:31 a.m.
Para: Nena

que onda

pues acabo de llegar del rancho............ llegue como a las 6 7 y pues de ahy directo me fui a seguirle con el mentado trabajo ni pex y ya estoy en mi casita pero me da pena hablarte la neta ya son las 10 y a tu cel no me entra me manda al buzon............................ MUERA TELCEL ja si no manches y pues en el mio ya no tenia bateria ja nombre q suerte

bueno pues este es un mail solo para saludarte ya q no pude hablarte ok
nos vemos manana ok
ciao

Mueran tus mentiras ,olvidaste tu celular en mi bolsa el fin de semana

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

nombre, ahy tienes deque el tipo piensa tal como escribe. se viste bien, eso sí. y si se maquillara (no dudo que lo haga), lo haría bien, tiene buen gusto. por algo fue tu novio. ¿todavía lo saludas?

The Real Astrompowers dijo...

Urrrrge mandarlo a la nocturna a corregir esa ortografía tan... desenfadada.
Yo tengo anécdotas mejores que esa, muéranse de envidia.

Nena dijo...

JAJAJAJ si, yo creo que si se ha de vestir con la ropa de su mamá y se ha de maquillar mientras baila 'la carabina de ambrosio'(eso de la carabina de ambrosio y el será material de otro post) y después de una botella de bacardi blanco, llora.

Si es fashion, pero su ortografía hace llorar a cualquier intelectual (marycarmen luke moriría) una vez me puso 'nombre,eres el pex de chaba, habeses..' asíiii, mira mucho intercambio de irlanda, holanda y demás estancias en londres, pero como dices, escribe como piensa, y no piensa mucho

Nena dijo...

si lo saludo, pero cuando estoy arreglada y todo, una vez en el cine iba con nacho (nuestro hermano) y como iba toda look bridget jones mejor fingí no verlo..

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ja ja ja ya cuenta sus intimidadesm, parece que serían muy chistosillas en interesantes. ( lo imagino bailando como gina montes)