martes, diciembre 07, 2004

Canta con Ha-ash!

Estaba hace rato viendo la tele y salió un comercial que me choca. ¿Alguien ubica el anuncio donde sale Ha-ash cantando en el que anuncia un estero panasonic?, bueno pues a mi me parece pésimo.

Para empezar está haciendo como un concierto privado en casa de unos tipos como ricos, los cuales, por supuesto pudieron pagar a Ha-ash con la propina que iban a dejar en un antro, y además ellas están como tratando de animar la fiesta y a la gente , tan no se sabe sus canciones y tan desconocidas les son, que llevan un nuevo estereo de panasonic donde tienen pista de la letra de la canción como karaoke. Y es, ¿a quién se le pudo haber hecho buena idea ese anuncio?, me parece de lo más tonto y además , de lo más humillante para este par de feas hermanas cantantes.

Lo sabemos, somos desconocidas y feas jijij

7 comentarios:

Unknown dijo...

Feas, feísimas, son como proclamarse Testigo de Jehová y tratar de convencer a un cura a que cambie de religien en medio de una universidad llena de fanáticos del opus dei o en medio de una misa.

En cuanto a lo demás, Santa Walkiria perdona a los creativos que realmente no saben lo que hacen, afortunadamente quedan esperanzas en personas como tu hermano y sus logos como "polvo eres y en chocoleche te convertiras".

Nena dijo...

Oye oye, que yo estudio en una universidad del opus dei!!!
jajaj si lo se,ya no hay temor de Dios, tienes que opinar de mi más reciente post sobre la tesorito.

Unknown dijo...

Sorprais, ja ja. Ya lo hice.

Nena dijo...

jajja lose,ya lo vi. Y espera, que esta mujer Rebeca Valderrama es como ORO EN MI MANOS! jaja pondré más post de ella...

Jorge Pedro dijo...

jajajja, no puedo parar de reír,a jajajja.

Nena dijo...

si jorge, quizá en mi próximo cumpleaños invitemos a Ha-ash y despues les ofrezcamos quedarse a la limpieza de la casa, pero primero tengo que comprarme el karaoke porque si no..

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pobres pero me caen mal por pochas y horrorosas, están una más gacha que la otra