jueves, diciembre 16, 2004

De la moda, lo que te acomoda

En pasados meses estaba con una amiga cenando en conocido restaurante de sushi de la ciudad, y estabamos en la terraza cuando de repente se empezó a aproximar a la mesa un individuo con muy mala facha, greñudo, sucio, y que juro que pensé que nos iba a pedir dinero, obviamente para comprar drogas..

Pero no, pasó de largo y recogió un pedido que habría hecho previamente al restaurante, este sucio y sospechoso sujeto era uno de los integrantes de MANÁ ,debería decir cual ,pero honestamente no tengo la menor idea,pero si lo reconocí y cuando se subió a su porche boxter me reí creo un año.

Y es que lo peor, es que el pobre hoe ha de pensar que he´s in style!, y no dudo que ese look tan desafortunado se lo habrá diseñado algún peluquero en NY o nose, pero fracasó, porque mira que pensar que nos iba a pedir dinero!! rotundo fracaso...

All of you: you´re not in style!



es el segundo individuo de izquierda a derecha, el vago que vimos. Además por favor noten el bronceado de 'taxista' del de la izquierda, jeje, thats why they´re not in style!!!


Por eso Maná con sus integrantes será vetado por la

3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

mi amigo gustavo (chamacodelmal.blogspot.com) acaba de entrevistar a maná para círculo mixup y el del brazo bronceado decía que le gustaba mucho el dvd de hincs, y mi amigo no entendía, hasta que alguien especificó: inxs. o sea, "in", "excess". pero el tipo pronunciaba "hincs", jajajajajajjaa. ódiolo.

Nena dijo...

así es jorge, además no te has fijado que su look en esa foto es como de la ropa que les heredaron los smashing pumpkins cuando sacaron su disco de 'mellon collie and the infinite sadness'

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

no se ve la foto, pero Mana apestAaaaaaaAaaaaa