miércoles, diciembre 22, 2004

Declaro la guerra..

Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es....

a)El anuncio de un tipo que está llevandole serenata a su novia 'rooositaaa, tu sonrissaaaa, me ha robado el corazón',acto seguido le tiran una maceta y al día siguiente le dice rosita 'que no te he dicho?? ya tenemos casa!!!' ODIO ESE ANUNCIO..

Lo odio como odio tener cólico,que levantarme temprano, el que saliendo de la regadera de frío. Es horroroso,es una de esas razones por las que me da una buena razón por la que no pagar impuestos (el día que tenga que hacerlo,pero el IVA por lo menos creo hacerlo) es tan malo y hartante el anuncio.

En la ciudad hay 8 estaciones de radio, e ir en el coche y que cada que van a corte comercial pasan ese anuncio,no cada hora, sino cada 5 minutos, bueno uno piensa que puede ir alternando las estaciones para no oirlo,pero no!!! me ha tocado hasta en 3 estaciones simultaneamente, pero el colmo ya fué cuando le puse en la estación religiosa donde hay pura música como de bar o boda, y , se filtró la señal de ese anuncio!!!!

Me persigue y nose si podré sobrevivir, quizá el día que me guste el anuncio van a dejar de pasarlo,espero, o espero que recorten el presupuesto para esos anunciones tan chafas..

rositaaaa, tu sonrissaaaa,me ha robado el corazón!!!

10 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

la verdad es que yo también odio ese comercial. y espérate a que veas los de grupo icel ("yo sí quiero ser alguien en la vida!").

hugo dijo...

oye pero yo sí quiero ser alguien en la vida! lo de rosita no lo entiendo, pero lo bueno de no vivir en provincia -o de no tener radio en el auto- es que no lo he oido nunca, jajajaja, envídiame, güera macadamia!

Jorge Pedro dijo...

yo más bien lo he visto en la tele.

hugo dijo...

och! ¿será que tampoco tengo tele?

hugo dijo...

walkiria macadamia, cerrado, no svemos el martes en la noche en el t gallery. sera el acabose, digase asi.

Unknown dijo...

No me diga asté que la signorina Walkiria Macadamia visitará tierras DFectuosas, mire asté, pues espero que seamos requeridos y tengamos el placer de conocerla pero... si es como su hermano resultará que dependeremos del humor que la embargue en ese preciso momento.

En cuanto al comercial, fue mi idea, así que no la critíquen. Yo quería que cantara, "traigo tu retratito en mi cartera" o "fue en un cabaret donde te encontré bailando, vendiendo tu amor al mejor postor..." fiu fiu fiu.

Y yo no quiero ser alguien en la vida, yo SOY alguien en la vida, lo malo es que nadie me conoce. (°_°) ja ja.

Omar dijo...

Dónde dejo mi solicitud y curriculum para ser el número 7? ;-)
Saludos.

Jorge Pedro dijo...

jajajajajajjajajaj. 'nche galbalc, siempre me haces reír. oyeS, mi hermana no estará aquí el martes. snif. pero pronto regresará y festejaremos con ella. ¡albricias, albricias!

Nena dijo...

estaré en la gran ciudad para la segunda semana de febrero de domingo a domingo, alguna sugerencia en el hospedaje??? necesitamos hospedar a 6 personas cerca de la UP donde será la cede del concuros, any idea??????

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Precisamente porqur les recortan el presupuesto acaban haciendo anuncios tan chafas y contratan a esa gentuza en lugar de actores como yo. Así que no