viernes, diciembre 31, 2004

Paseando por la condechi

En mi fallido intento de huir del anuncio de rosita, reafirmo la opinión que tengo del sur de México: Es feo.

Las calles, la gente, por no decir, lo desesperantemente lentos que son los meseros y cualquier servicio en general,y todo contaminado, mil horas en el coche, la gente es muy fea y desesperada te pitan, te echan el coche, ahhh : ES HORRIBLE!!!

Eso pensaba yo hasta hace unos días,pero ayer salí con mi hermano jorgepedro y su amiga Lorena a comer en un lugar muy padre en la Condesa, paseamos (ya que le coche no se podía detener porque no servía la marcha) y dimos un recorrido que concluyó horas después con mi familia en el centro de Coyoacán,que ignorando el tufillo a pipí que sale de entre los puestos de los hippies, es precioso.

Así que por favor,si van a visitar la ciudad de México, no abandonen estas dos areas, repito, no las abandonen,porque de lo contrario podrán enfrentarse a la realidad de la fealdad humana.

Ciudad Neza: DO NOT




Condesa: DO



7 comentarios:

Unknown dijo...

No mientas ni difames, sé que no es lo mejor que ha ocurrido, por eso es el defectuoso pero tampoco además una vez que te has instalado aquí se te hace vicio siempre tener cosas que hacer y opciones a las que recurrir, siempre hay algo abierto y gente que esta dispuesta a escucharte o por lo menos a tomarse una cerveza contigo, sólo tienes que encontrarle el gusto a esta ciudad y todo lo demás viene por añadidura.

Esta es una ciudad antiaburrimiento, sé que el tráfico es insoportable pero ese pecado es de todas las ciudades importantes del mundo y la verdad, viéndole el lado bueno, te da tiempo de leer y de reflexionar.

La próxima vez que vengas ordénale a tu hermano que organicemos una reunión o algo por el estilo para conocerte en vivo y a todo color, para que nos digas si puedes hacer algo por nosotros con tu fashionvan.

Hasta la próxima.

Jorge Pedro dijo...

odio que mi calle no aparezca en ese mapa. mecachis. cuando vengas en febrero, nena, te llevaré a que conozcas a hugoet, a galbalc, a chsue y a todos los demás. los amarás y te amarán. y te llevaremos a un exclusivísimo lugar en tecamachalco para que ames más el df. ¿ubicas teca? carlos david tiene varias propiedades ahí, jajaja. eso último fue un chiste local que seguramente carlos david no recuerda.

Nena dijo...

jorge: quien es carlos david?? parece nombre de nieto de la señora lupita, tete y así. No tengo la menor idea.

Claro que buscando el mapa no sabía bien si era la condesa, pero que bueno que no erré en mi imagen.

Jorge Pedro dijo...

es que yo estoy en hipódromocondesa, pues. carlos david es galbalc.blogspot.com.

Jorge Pedro dijo...

revelador descubrimiento: http://chilangabanda.com

Nena dijo...

ahh vaya ya se quien es entonce carlos david .Tiene otro blog un tanto esotérico de ángeles y demonios, en el que he querido poner mis coments ya que mi curso de filosofía social-SANTO TOMÁS DE AQUINO-escuela de derecho hablamos de eso

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Así es mi ciuda, pero la amo con locura y desenfreno. No la cambio por nada. Solo por duvalin