sábado, diciembre 11, 2004

Porque ya traigo raices de Colin Farrell

Ya estoy harta de ser rubia, quiero pintarme el pelo , porque de tener unos rayos de rubia despampanante ya estoy pasando a tener raices de Colin Farrell en su papel de Alejandro Magno, pero nose, rubia o castaña? he ahí la cuestión...opinen

Porque si nos urge ir a la estética con Olga...


Por cierto, si no han visto la pelicula,no sabría que decir...mm mejor vean la crónica de Hugo en su blog: www.hugoet.blogspot.com ,es de lo mejor, me reí mucho, mejor..imposible.

9 comentarios:

The Real Astrompowers dijo...

Asssshhhh!!!, pero que pregunta tan tonta!, es obvio que te verás mejor con el cabello teñido de rubio, como mi página, ¿entiendes chula?
Astrompeta, el ídolo de las masas peroxidadas

The Real Astrompowers dijo...

wow, thanks for the ad! (poner en letras griegas porfavorcito). por mi parte, ya te mandé una estrellita dorada para tu frente por haber reconocido la torre de babel de bruegel toda medioeva en medio de babilonia.

a mi lo que se me antoja con esa foto de colincito es morder su muslito, cual pollo KFC.

Nena dijo...

jajaja ok, seguiré siendo rubia, i am still standing..

BUeno así como morder a colin ,mm no, pero no me quejo si me gruñe como a la india' grrr, grrr'

Nena dijo...

postdata: olga es mi estilista

Pol dijo...

Like dahh!!!

Jorge Pedro dijo...

jaja, ¿cómo puedes acordarte de cuando paula le azotó la puerta a ernesto laguarda en veracruz? por cierto, me parece que el que te puso la estrellita fue hugo, no astrompeta. ¿serán la misma persona?

Unknown dijo...

No se pinten el cabello de rubio, las morenazas de fuego son de lo mejor, el cabello castaño cayendo sobre los hombros, ¿porqué el afán de lucir cual Loren@ Herrera o Pamela Anderson o cualquier rubia sin chiste (bimbo girl)? Nel, apoyo el producto nacional.

Recuerden que no se puede embellecer lo bello, al hacer el intento sólo logrará ir en contra de la belleza inherente.

Nena dijo...

Mmm es que el pequeño detalle es que ya soy guera pero solamente me quise hacer un 'poquito' rubia, pero ahora mis rayos parecen centellas!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

No creo que luzcas tan mal como Collin Farrell, haz un post comparativo cuando eras rubia y macadamia