viernes, marzo 13, 2009

Papas, incineradores y el concierto de Radiohead

¿Que es lo que tienen las papas con salsa valentina, que son tan deliciosas? ¿Qué es lo especial de dejar el sedimento enchiloso-naranjoso-pastoso en los dedos para el final? Un verdadero misterio, un verdadero placer. El aroma de las papas y la salsa solo lo aprecia quién se las come, los demás, lo aborrecen (mezcla de hambre-envidia).

Y pensar que conocí la salsa valentina (y creo que hasta las papas y el refresco) hasta que llegué a Aguascalientes. ¿Qué hacía antes? Ah, si, cierto, no nos dejaban comer papas, dulces, salsa,tomar refrescos, etc.

Y es que ante mí lo que prometo serán mis únicos excesos del fin de semana: dos bolsas de papas. Lo prometo! Ya no quiero fines de semana propios de pelicula de Fellini, pero ante la posibilidad de una visita al DF, lo pienso bastante...


Sí, este fin de semana DF. En el tour está (a ver si al fin se nos hace) visita al Castillo de Chapultepec, comida en el Casino Español, la obligadísima visita al museo Franz Meyer a ver la exposición de los 50 años de Barbie (ohh, que emoción!!!) y por supuesto, el motivo de todo este relajo: el concierto de Radiohead.

Espero en verdad no sea una 'mamera' (un término propiamente colombiano para describir algo indescriptiblemente aburrido) como el concierto de Oasis. Toda esta pretensión de ir aún sin ser la gran fan está como raro, ay, pero que mas da no?, yo lo que quiero es un buen fin en el DF, y ver como así que es un concierto grande (en serio, vamos).


Mientras termino de comer las papas y me ponga las pilas para trabajar en esa iniciativa de ley que me trae loca, o si no, me quedo aquí todo el fin encerrada...brrr.

6 comentarios:

Leo dijo...

Las papas con valentina son LA ONDA, es un exceso que se justifica. Definitivo.

Y Radiohead seguró que no te decepcionará, son unos maestros.

Lilián dijo...

Aahhh yo también tengo muchas ganas de ir al Franz Meyer a ver la exposición de Barbie!! pero creo que iré hasta Abril, primero Dios.

Para variar no entendí una cosa ¿que tenpian que ver los incineradores? o de que me perdí?

Espero que tengas un GRAN fin.
Ya sabes, esperamos fotos para el lunes eh!

Jorge Pedro dijo...

pero lo interesante no es radiohead, ¡sino kraftwerk! es lo único que medio lamento de no ir. ¡te veo mañana! :)

Paula Uribe dijo...

qué rico, papas con salsa Valentina...sniff! yo como a veces, pero no es lo mismo, las papas aquí son con cero grasa y bichos, nada como comer unas de un puestito, jaja...saludos

Lágrima Perpetúa dijo...

Lo describiste tan rico que salí corriendo por unas.
Yo también quiero ir a la expo de Barbie!!
Y cómo esta eso que haces iniciativas de ley? eres politologa? o abogada?

Nena dijo...

Soy abogada, y tengo poco talento para eso de hacer iniciativas de ley, sniffi, pero no le digan a mi jefe.

Eso si, las capacidades se desarrollan...

Hummm! quiero papas!