martes, mayo 12, 2009

Così

Hace rato recibí un mensaje de mi amigo Liran, estaba en un café cuando de buenas a primeras se escuchó la canción de "Allegria", esa del Cirque du Soleil. Je. Liran oficialmente la odia, cuando fuímos a Tapalpa la escuchamos de ida y regreso como 20 veces y considerando que la canción dura como 0 minutos, pss, está difícil no alucinarla.

Morí de risa. Tan simple yo.

Hoy llegué al trabajo y apenas había abierto la computadora y ya tenía correos de mi jefe con titulares como URGENTEEEE y eso me pone mal, digo, es temprano para urgencias! Cómo sea, todo el día me he avocado a trabajar las urgencias urgentes de mi jefe, de manera que se me ha ido rápido el día.

Eso sí, empezé un poquitín de malas, como duende gruñón, pero la música y algunas distracciones me han puesto en ritmo, y más que ahora escucho mi canción ñoñaemopoperaitaliana de "Love show" de Sonohra, ( la misma cosa - mesma cosa- nomás que en italiano de "Estoy aquí"), no puedo evitarlo, eso canción me pone completamente me de buenas, hasta ganas de enamorarme me dan!


A veces me caen mal desde personas hasta países enteros, y últimamente Italia me caía mal. Así como así, y no porque me estrese Giulio y sus nicks del facebook (eres el siguiente en ser bloqueado/borrado de mi lista) o que, en serio, me estrese su presidente (que onda con mis clavadez?) o algo en particular. Sino que de la nada me cae mal el país entero. Così.

Peeero cuando escucho mi canción ñoñaemopoperaitaliana además de enamorarme, definitivamente perdono a Italia y me dan ganas de hacerla de Morrissey y caminar por Roma mientras pido a Dios me ayude, pasar mi cumpleaños ahí while 'throwing my arms around Rome'. Y así será.

Por cierto, bienvenida a México Mariana, te veo pronto!

No hay comentarios.: