martes, junio 23, 2009

La noche de San Juan y la chica de una sola noche (que onda con los anuncios del radio?)

Hace un año fue mi graduación, en la noche de San Juan, y la pasé rebien. Ahh! que lindo fue. No puedo aún creer que se hayan acabado esos horribles cinco años de la carrera, o que en sí, hayan existido.En fin, se dice que la Noche de San Juan es una noche mágica, llena de posibilidades e ideal para pedir deseos (¿se valdrá pedir boletos de avión?). Push aquí para ver mas sobre ella.


En fin,en otras cosas que no tienen nada que ver con lo anterior...

Últimamente en la oficina nos hemos vuelto mas señoras que nunca.

Ya somos como las señoras caseras, regañando a la de la limpieza (uff, ella merece su post aparte, en serio, se pasa) y oyendo en AM los programas de 'revista' (como quitar la celulitis con café y algas marinas fue el tema de hoy), además de la hora de Luis Miguel y así. Lo que no les había contado es sobre los anuncios que inundan el radio (y de los cuales sospecho que los Legionarios de Cristo están detrás).

Se llaman algo así como 'Mejora tu metro cuadrado' y es una voz chocante de señor donde habla sobre las 'muchachas jóvenes' que por fin van a ir al antro de sus sueños, y describe minuciosamente la preparación para este hecho, así como la forma en la que la joven 'pecadora' va a los lugares de perdición, y que se las ligan, y besuquean, o algo así. La voz señoril terminando el relato 'espantoso' diciendo "no seas niña de una sola noche".

Pero momento...hay mas!

Existe la versión para hombres. En este anuncio el mismo señor, habla (escandalizado) sobre como los jóvenes 'salen a los lugares de perdición...(Dios! que fuerte...) A LIGAR A LAS MÁS GUAPA!'. El anuncio espantoso concluye con "disculpa...pero, eres un animal o un ser humano?". Ya saben, por eso del instinto de ligar a la más guapa y andar en los 'antros' de 'cacería'.

MEGA ASH!!!!!

PERDÓN??

Que estupidez! No me malinterpreten, seguramente hay una buena intención tras esto, pero, caman!!! La 'juventud' está mas vividita que eso, deberían actualizarse o de plano, hacerlo menos chocante, mas real o ya como último recurso...evitar poner el comercial en las horas que escucho el radio,. Super ush!


Y lo peor, el jueves en la noche tendré que fletarme esta misma mentalidad y actitud pero en su versión 'para matrimonios'. Mi amiga Andie me pidió de favor que la acompañara a la platica que dará el Padre Espinosa de los Monteros (jojojo, este apellido es mejor que Corcuera Cabezut) a parejas, para 'rescatar su matrimonio' y dar maravillosos tips para aquellos con un pie en el altar.

Ay, Dios, lo que uno hace por sus amigos.

Y es que mi amiga Andie es faaaaaan de casarse, es más, nació para eso y toda su vida gira entorno en ello. Y ahora no tiene novio. Y la platica es para parejas. Y tienes que ir en pareja. Ash, seguro hasta me encuentro a ex novio no.5 y la desafortunada.

Repito, lo que uno hace por sus amigos...


Ya les contaré...

Mientras tanto, lindo día!

...

10 comentarios:

Luisz dijo...

¡Aaaaah pecadores! Ya no hay moral, dónde quedó la decencia, dónde la dignidad. ¡Que ardan en leña verde!

Oye, yo quiero escuchar esos spots. Han de ser divertidísimos, como los de López Obrador o los del Verde.

Necesito lentes nuevos para ver tu foto con lentes nuevos. A ver, una de más cerquita ¿si?


Saludos.

Mariana dijo...

hmmm... yo alguna vez fui a una plática de un afamado conferencista de la up que decía: "el amor no se hace, se hacen los brownies". pasé un año entero pidiéndole a mi novio que hiciéramos brownies, jiji.

Soy Lorenzo y soy un puto que ama demasiado dijo...

Pedí mi deseo, gracias por el tip.

Nena dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ!

Cómo había podido olvidar el 'no se hace el amor, se hacen los brownies'. Claro! Ahí teníamos durante todo el verano 2005 a Angel haciendo una excelente imitación.

No, ya en serio, que onda con nuestra moral más enseñada? Qué pasa???

Anónimo dijo...

Pero si los chamacos hoy ya vienen versión reloaded, como para que los quieran hacer entender con ese tipo de discursos, en fin.

¿Podré pedir un deseo aún hoy?

Saludos!

Claudia

Nena dijo...

Todavía hoy se puede! Y mañana y siempre, pero solo en este blog, ji.

المَلِكَه Malikat dijo...

aaay,m q risa, perdón, pero a q van a la platica esa si la chica en cuestion ni novio tiene? ademas como bien dices, es en parejas, a ver si en una de esas no las confunden jajaja.
Y respecto a los anuncios de la radio, estan del nabo, verdad? cuando los escuche m quise sentir medio mal, porque a decir verdad, en ese momento m cayó el saco y dije, aouch!!! sera una señal divina? jajaja, pero ya despues dije, a la verno, pues q, la vida solo se vive una vez y como dice mi primo, cada quien sus nal...

Anónimo dijo...

No es en serio lo de los comerciales o sí?? oseaaaa!!! desde luego que cualquier extremo es malo...

Ejem, por cierto, esos cursos prematrimoniales son en pareja y para hacerse en pareja, quiero decir, escribes cartitas y cositas así súper cursilonas, yo lo tuve que hacer para la boda, pero en versión austriaca, osea que todas las parejas tenían por lo menos 1 hijo que correteaba en el jardín de la iglesia o lloraba amargamente, mientras una pareja de viejecillos amorosos nos explicaban cómo ser pacientes, cómo decirle al marido o a la mujer las cosas buenas, en fin...ya sabes...pero qué necesidad de ir a un curso de ésos?? qué tal te fue? saludines hermanis señoris, Paula

Nena dijo...

Es que ese es el punto de los anuncios, y en general de las religiones, hacerte sentir mal!

Ahora ya sacaron uno nuevo sobre los chismes...

Jorge Pedro dijo...

¿corcuera cabezut? jajajá. mi combinación favorita es "eunice adorno", una fotógrafa que además me cae muy bien.