viernes, junio 19, 2009

Toda la semana

Hoy tuve un día relajado. Me levanté a las 12 y fui feliz arreglando mi cuarto y arreglando mi persona. Acabo de ver "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" y siento una profunda tristeza, pero bueno, ya se me pasará.

Todo esto gracias a que nos dieron asueto por el día de El Servidor Público, y vaya que me lo he ganado!

Esta semana estuvo cardíaca, los bomberazos en la oficina han estado al por mayor, y las preocupaciones fuera de la oficina, peor aún. Apenas pude acomodar a uno de los gatos callejeros que adopté, gato Edmundo, y su inseparable compañero, gato Joel Colachueca, no le pareció eso de irse al rancho de Kike así que todavía está marramiau todo los días con eso de que le de de comer a sus horas y montones de whiskas (come como pelón de hospicio).

Finalmente mis preocupaciones de que los pobrinos acabaran en la perrera muertos o muertos a manos del vecino naco e idiota, han desaparecido casi por completo. Ahora a cambio Kike me obligó a aceptarle una salida a cenar o al cine, que onda con el??? No, ya en serio. Le agradezco el favor, pero obligar a la gente a que salga contigo a cambio de un favor como que no es onda, pensé que con 'gracias' bastante, ya veo que no.

Ah, además, ayer después de histerizar y estresar a Laura Darling, por fin pudimos comprar (gracias por prestarnos tu tarjeta!) los boletos para ir a la nueva fecha de Depeche Mode el 4 de octubre, y encontramos (gracias a la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banamex, como ella) boletos en el mejor lugar, general A. Wow, que emoción! Al fin! Ahora tengo que comprarme el nuevo disco o bajarlo para no ir fuera de lugar...

Y...ya tengo mi lugar 'exclusivo' en el estacionamiento donde llevo año y medio estacionandome. Tenemos un nuevo administrador y es alemán, o s e a. Solo eso pensaron podría poner en cintura a todos los servidores públicos, pero poner un alemán que apenas habla español no creo que sea lo mas efectivo, eso si 'Hanz' (como he decidido llamarle) es implacable y ha puesto lugares exclusivos a todos por pisos, dependencias, congreso, secretarias, etc.

Por supuesto yo con mi muy bien practicado estilo de negociación con seres difíciles conseguí el lugar que quería apesar de trabajar en otra secretaría. Ok, si tuve que recurrir a mencionar mi otra nacionalidad (que pedantería) y con eso Hanz ya me consideró ser humano y me trata rebien, y hace comentarios enfrente de otros quejosos de lugar, como 'es que como tu sabrás, en EUROPA las cosas, se hacen distinto' y yo 'ajá'. Otro que, en serio, que onda con el?. Pero da igual, todos solo quieren oir lo que les agrada y yo tengo mi cajón exclusivo.


Bueno en fin, mas por venir pronto, mientras tanto me voy a la clase de yoga!

Saludos amables lectores...

5 comentarios:

Exenio dijo...

Estíiiiiiirate... estíiiiiiirate y, claro, buen fin...

:-)



AH !! Y felicidades por pertenecer a ese selecto grupo de seres humanos con cajón exclusivo de estacionamiento :-P

Luisz dijo...

Ooh, mucha información.

Me gusta la película, y me gusta Bob Dylan aunque sea jipi ja.

Que mala onda del Kike, aunque bueno, capaz no es tan malo como parece y termina gustándote, ¿no?

Feliz día atrasado del servidor público.

No sé de que lugar sean mis boletos para DM, pero de que estaré ahí, ¡estaré!



Saludos mañaneros.

Anónimo dijo...

A poco no habla casi español?? jajaja, por qué pusieron a un alemán?? háblale de tus conexiones con Austria y seguro que te da otro lugar aún mejor...saluditos...por cierto, Panda pregunta que de dónde es exactamente...

Nena dijo...

Ya se,que buena idea poner a un extranjero que no habla español para organizar a la populachez...pero en fin, al menos tengo mi cajón!

Preguntaré de donde es...

المَلِكَه Malikat dijo...

Pues q pedante el aleman y por favor, todos somos europeos o solo a mí me llego la conquista española? asi q todos podemos alegar nuestra doble nacionalidad, aunq sea en teoria, bueno, si eres chaparro, prieto y feo,creo q ahi si estaras frito.