jueves, mayo 28, 2009

Este es un fin de semana de DF!

El día de hoy estoy para variar, cansada (la cuestión de que levantarse a las 5.30 am diario a la larga mata un poco), pero eso no importa porque se avecina el fin de semana...y fin de semana en el DF. Y no solo eso, sino que mi amiga Mariana estará ahí, después de casi un año de no vernos (ella vive en Francia) será fantástico vernos estos días.

Conocí a Mariana en el 2005 en la universidad en Estados Unidos, donde hacíamos un programa de especialidad (summer school), y ella era la coordinadora de México. Creo que desde un principio nos caímos bien, a pesar de mis conversaciones durante la comida sobre como íba a ser mi boda y lo maravilloso que Novio no. 5 era y la cara de 'what?' que ponía ella cuando decía eso. Después Rami, las tangas, Chicago, los colombianos, la graduación, etc,. Cambió por supuesto la conversación y hasta el mismo novio no. 5.


Ya en México nos vimos regularmente, ella vivía en el departamente más padre (ahora solo opacado por el de mi hermano Jorgepedro) , y es que de la provincia, el Opus Dei, a una vida de chica independiente en el DF, y ahora de Mixcóac a París. Here comes success over her hill...


Y entonces, las fiestas, el novio padre (hasta que se convirtió en ex novio y bueno...), su artículo en la revista que un año después me enamoraría por completo, las coincidencias con el ex novio que quise tanto, las fiestas (muuchas fiestas), Coyoacán, la WYA, Carlos, los molletes de Samborns aquella noche, nuestro surreal escape de una cita a otra (y con Carlos siguiéndonos la corriente), los recaditos en el espejo de su baño, la fiesta de Jorgepedro en el Pasagüero, nuestros chats, la frase de "Nos cayó la rama, amiga",su despedida en el Red Fly ( y la copia de la llave de su depto que puso en mi bolsillo ante mi llorosa actitud esa noche), y por último, nuestro último encuentro en el Barracuda comiendo, finalizado con un "Amiga, me tengo que ir, iré esta tarde a casa de García Márquez".

Dios! Si hablo de Mariana como si ya se me hubiera muerto, nada de eso, Mariana más viva y más Tina Modotti que nunca!

Este fin va a ser maravilloso!

Ya quiero verlos Jorgepedro y Mariana!

!!

4 comentarios:

Lilián dijo...

:( yo quería verte el fin, pero mmm... hay como mucho 'romance' con Mariana. Ni modo. Que se diviertan mucho!

(Sono medio ardido mi comentario, pero es sincero buena onda eh)

Nena dijo...

Hey! Pero sí todavía nos podremos ver. Yo digo que sería padre desayunar/comer el domingo no? Me voy a las 5.10...

Luisz dijo...

Mi pretexto para ir al DF es la final de los PUMAS, aunque no sé si vaya a ir a Ranchuca o no.

Suerte, tomas fotos ja.



Saludos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uy, yo tengo un probelma con las "marianas"
con 2 me pusieron el cuerno
puaj!