viernes, mayo 22, 2009

Explicación detallada del escritorio de su segura servidora pública

(esto debió haber ido en el post anterior pero se rehusaba a postearse en tamaño normal)

Total que, y para que no se queden con la duda de porque la foto de abajo, les cuento que es mi escritorio. Le vengo manejando en la computadora del lado inferior izquiero mi calendario, lo que brilla al lado es mi foto de Paul Walker con papel contact (plastificada para babear en ella), del lado inferior derecho, una muñequita japonesa (los servidores públicos tenemos esa tradición de tener 'figurines' en las compus), en la parte superior derecha, la flor morada (por eso de la primavera y la buena onda).

A nivel 'escritorio' tengo papeles, unas leyes, una caja de unos libros que me acaba de mandar P, mi planta 'patita de elefante' (en cuya previa maceta vivía una anaconda que casi me mata), gel antibacterial, termo de 'choco' de Herbalife, lapicero con bandera de Naciones Unidas (pa' que no se nos olvide a donde llegaremos), termo de agua, estuche de lentes de Hello Kitty. Y ya.


Aquí el problema es que según el programa EXCELLENTIA solo tendríamos que tener 3 objetos personales en el escritorio, y -disculpen mis palabras- , haganme el chingado favor!!!!


Besitos

Atte la Nena

5 comentarios:

المَلِكَه Malikat dijo...

jajaja, por Dios Nena, te voy a lavar la boca con jabón, que dirian las monjas del cristobal si leyeran esto, jajaja, y por favor, yo conozco a una secretaria de acuerdos de nuestro glorioso poder judicial, que tiene minado su escritorio de figurines y tapizada su oficina de fotos de sus viajes al extranjero, para q vean q ella si es viajada, jaja. Saludos Nena, que estes muy bien, sigue asi, q si yo pudiera decir "cuando sea grande, quiero ser como tu" lo diría, pero pues como yo soy tu muy muy mayor, pues ya ni como, jaja.
P.D. no veo la foto

Luisz dijo...

Como yo tenía una oficina para mí solito, la tenía llena de pendejaditas que lo único que hacían era acumular polvo.

Snif, la extraño. Ahora tengo una mesa de plástico y tengo que llevar mi propia computadora jaja, digo ou.


Saludos.

Pd. La frase: letem bi lait es la pronunciación ñera de la frase: Let them be light!. Jaja, pero no me vayas a quemar jajajaja.

alexnike90 dijo...

hey por lo menos tu escritorio se ve organizado

Nena dijo...

Ayyy!!! Aquí veo a una Queen que sabe de mis origenes!

Nena dijo...

Está bastante cochinon pero lo normal, pss, indica que sí trabajo!