viernes, mayo 29, 2009

Hoy es viernes de yoga!

Hoy al fin es viernes! (yey!!). Y con el, el fin de semana, la quincena y la clase de yoga! El único asunto es que aún son las 11 de la mañana y yo estoy redesvelada de ayer que fuímos a casa de Tere. Alejandrita al fin regresó después de un mes de viaje con la familia por Europa. Entre sus reflexiones valiosísimas, podemos encontras las siguientes:

"Cómo es posible que de todos los hoes TAN HERMOSOS que habitan en Italia, tú hayas podido encontrar al más feo (ó único) y enamorarte de él? Es que, en serio, ni queriendo,ni buscandole encuentras uno tan feo!" (Humm, pochi pero bueno...)


Además dijo que los alemanes le parecían seres innanimados, feos y sin alma. Así, sin alma...


Nos la pasamos bien, pero la noche se hizo chiquitita. Soñé que mis alumnos de yoga durante la clase, no me ponían atención, y en un acto de descarada rebeldia yoguini, hacían las posturas (hasanas) que ellos querían. Yo decía "Vamos a postura de la cobra (me encanta)" y ellos hacían el árbol, la guirnalda, etc. Y yo enojada, les decía "Ahh, si???? Pues me vale, hoy terminaremos de cualquier forma media hora antes, porque me voy de viaje, fijénsennnnn!"


Una verdadera pesadilla! Un grupo de yoguinis rebeldes!!!

Mientras que en la vida real mis alumnos son todos lindos, amorosos, señores, abueletes, buena vibra/new age, y nos queremos todos.

Y es que cuando se me ocurrió contarle el otro día a John Paul sobre mis alumnos del yoga, este me respondió: "Claro, que ha de haber confianza entre ustedes, si se echan (odio la palabra, pero ahí va) pedos entre ustedes cuando hacen los ejercicios"...

Aaaahhh caray! Cómo, cómo? No, no.

Y contra la que pudieran pensar o haber experimentado aquellos que han hecho yoga, en mi grupo y en el tiempo que llevo en el yoga (que tan poco es mucho pero lo suficiente para saberlo) nunca se han escapados gasesillos traviesos. Aquí se aprende y se tiene unas esfinteres en forma para evitarlo.


Y bueno, sacó el trasfondo de la historia de que su mamá hacia yoga en Los Angeles en un grupo de 'personas mayores'.Eso, cambia las cosas.


Y es que JP saca cada comentario a veces que ni siquiera por ser tan gringouu se le pasan. El otro día dijo que mi ex novio (Giulio) se parecía a Bilbo Baggins (el abuelo tío de Frodo en El Señor de los Anillos). Y lo repetía dirigiéndose a su novia "Verdad que yo me veo más joven? Verdad que yo estoy mas guapo?"(comentarios con los que estoy categóricamente en contra! De donde saca esas comparaciones???). A el no le parece pésima idea compararse con uno de mis novios y preguntarle su opinió a la delirante y paranóica novia, la cual alucina que ir juntos a Bódega Aurrera es un signo INEQUIVOCO de romance secreto viviendo ella en otro estado (y ahora el ya va solo y en taxi, sorry).


Aquella noche la remató pidiéndonos que pusieramos las fotos del 2006, donde el sale con su ex novia colombiana, Natalia, y el aseguraba que a su novia (que misteriosamente y con una cara más larga que la cuaresma, íba al baño cada dos minutos),ante los ojos asesinos que le poníamos la comadre y yo a John Paul, nos respondió que no le importaba ver fotos de su ex novia frente a la actual, porque ella sabe y entiende que todas las decisiones lo han llevado a ella, entonces no le dan celos...

Ahá...

Y si ella supiera que hay días que queremos comprarle un boleto de avión a la ex de Colombia y conseguirle trabajo aquí...je.

En conclusión y porque ya me tengo que poner a trabajar y trajabar...Jp, tienes MUCHO que aprender de mujeres mexicanas y esfínteres!!

Bonito día!

6 comentarios:

Lilián dijo...

Mmm... como que con este post JP me perdió un poco eh. Y su novia ya sabemos que es paranóica pero también no inventes, el se pasa!!

Luisz dijo...

Aaaah, no entendí, pero bueno.

Bilbo es tío de Frodo, ¡¡¡ no su abuelo !!!


Saludos.

Psi-Lab dijo...

Eso de hacer comparaciones es algo un poco enfermizo.

Una vez, se subió un cuate que parecía asaltante al camión y dijo "Regalale flores, tratala bien, ella hace todo por ti, te quiere...te cuida y solo tienes miedo por que piensas que alguien más va a hacer todas esas cosas que ya has dejado de hacer.

Después de eso estiró la mano y pidió dinero jejeje! Lo valioso del consejo es que la inseguridad de las comparaciones no creo que esté tanto en el físico, es lo primero que pensamos para no aceptar la idea...de "si somos mejor persona que el otro o no".

Saluditos!

Werfanita dijo...

es medio incomoda las o los ex. .paranoicos.. pero si lo usasde un manera creativa puede llegaar a ser muuuuy divertido

Werfanita dijo...

es medio incomoda las o los ex. .paranoicos.. pero si lo usasde un manera creativa puede llegaar a ser muuuuy divertido

Nena dijo...

Ay, es que John Paul es un ser extraño, gringo y con PÉSIMOS gustos actualmente.

Además, que culpa tengo yo??? Ush!!! Si existen las amigas y no solo las trepadoras roba novios...