lunes, septiembre 21, 2009

Fin tapatío

Después de un buen post sobre el amor crepuscular, y un fin de semana extendido de puente y vacaciones debidas, regreso a la oficina, y con todas las ganas. También regresó mi jefe de vacaciones, de buenas y creo, sospecho, enamorado, gracias a Dios, porque anda de buenas y no me pateo por mi metida de pata (que chistoso suena eso de 'me pateará por meter la pata') con un asunto del congreso. fiuu. Long live the twilight love! (his twilight love)

Guadalajara estuvo muy bien, con sus clichés fascinantes, entre ellos, las mujeres de dos metros, entaconadas ,melenas hasta la cintura y con tupidos, gruesos e intensos maquillajes. Riqueza y más riqueza, centros comerciales mas grandes y más pretenciosos, y hartos restaurantes que nos alimentaron abundamente. Hombres? Especie desconocida en la perla tapatía.

El TOEFL, bien, la verdad es que uno puede ver la mala leche de quiénes lo elaboran. ¿Por qué ponen lecturas TAN difíciles sobre depredadores y nebulosas? WTF? ¿Qué sigue, textos de Norberto Bobbio y/o Mario de la Cueva en inglés? Y claro, a las 9 am (bueno, 10), uno no está al 100 para leer perfecto, como sea, y superando el speaking a 30 cm de otra persona haciendo también el examen, todo bien. Espero ansiosa los resultados.

Entre salidas, cenas, comidas y demás, vi a mi amiga Rosy, una señora amiga de mi mamá que también es mi amiga, y mientras comíamos en un restaurante elegante (como ella, je), platicabamos de los updates de la vida. Que si C. se va a casar por segunda ocasión con una 17 años menor que el, que si I. también y con una igual de joven que la de C. .Pff, basta. En serio, basta. ¿De qué platicarán con ellas? ¿Por qué no salen con gente mínimo, un poquito más mayor? Estos tienen como 37 años... Bueno, obvio no están con ellas para platicar, y como sea, tampoco es que me preocupe que hace esta gente con sus vida, pero caman!! Mientras, según Frank, los hombres conforme cumplen años ven aumentar su campo de acceso con las mujeres (y entre más chicas, mejor), las mujeres en cambio van perdiendo plusvalia, en provincia o te casas o te vas a un convento o nosé. Como sea, repito, solo en provincia.

También vi la película de "Elizabethtown", ah, que buena es! me gustó. Y por supuesto, obvio, vimos Frank, Dani, Brenda y yo por sexta ocasión, "Crepúsculo". Ya, por favor, que salga la otra, ya nos cansamos de reirnos de esta, ya llegamos al punto de reirnos del tamaño de la cabeza de Robert Pattinson (está cabezón o es el pelo esponjoso?). Por supuesto reímos por horas con "QUÉ VAMOS A HACER????, PERO, QUE VAMOS A HACER???" "Pues, lo atrapamos, los despedazamos, quemamos y nos vamos a vivir a Vancouver" (andele, pero quería jugar a los vampiros), jajaja. Ok, muy ñoño, pero era un most del fin de semana.


Frank nuevamente se inmortalizó con su comentario del reggeaton, desde su seria actitud, con un pelo perfectamente alineado que hasta Peña Nieto envidiaría, camisita y comentarios paternales, seriamente nos dijo que dejaramos de 'observar la práctica del reggeaton', clamando a la decadencia de ese estilo de música, al punto de asegurar que cuando Nerón quemaba Roma, seguro lo hacía al ritmo del reggeaton ('atreve te te te', según el). Nos reímos como media hora de esto, aún así todavía Alejandrita podría llegar a la posición 1º en la mejor frase del año, 2009.

Total que entre el parque Pablo Neruda, casas de infonavit glorificadas, viaductos, vestidos de orfanato comunista, tianguis, vodkas de pera, Zoolanders tapatios rumbo a la gasolinera, extensiones de pelo, oferta de películas en Blockbuster, tortas, tacos y hamburguesas con esa dichosa manía de los tapatíos de 'bañar' todo (asco), se nos fue el fin. Y se nos va Frank, quinto amigo que despido en el año.


Ahora, que empieze la semana.






Obvio, ya quiero pasar toda una noche en el teléfono con alguien.

1 comentario:

Ella dijo...

¡¡Qué bonito finde!! El próximo al defe a ver mamma mía!! =)!

(Ya.. muero porque salga la nueva peli.. jaja bueno, si, leeré el libro, yo no quería! Criticaba horrible a las adictas.. ashhh!!)

Veras que en el TOEFL sacaras mil millones de puntos, y una estrellita como premio extra!!