lunes, septiembre 14, 2009

Status: Casada con Paul Walker

Hace rato estaba preparando mi oficio para tomar dos días de vacaciones y pues resulta que tenía que ponerle un montón de datos que desconozco, tales como mi número de empleado, mi clave presupuestal de adscripción (no sé ni que es eso), y bueno, total que después de unas llamadas al administrativo (tan poco amables ellas), me pasaron mis datos para poder ingresar a la base de datos y sacar los números del seguro social de mis visabuelos, perdón, bisabuelos (gracias, Omar) y el apellido del maestro de química para poder pedir mis 2 pequeños días de vacaciones.

Pff, total que, es todo un facebook esa base de datos, nada mas que no hay aplicaciones como 'pregúntele a Laura en América', ni tampoco puedes agregar amigos. Cómo sea, antes de terminar mi oficio me dieron ganas de checar mis datos personales, ya saben, nombre: nena uribe, cargo: asesora política (que en sí es más jurídica), fecha de ingreso: enero 2009, status: casada, padres: sra. nena, sr. nena, estudios: licenciatura...a ver, un momento...CASADA???

Pero de donde sacaron semejante disparate?

Cómo asi??

Yo nunca puse eso!

Con razón me ven feo las del administrativo! Han de pensar 'esta vieja fodonga de tenis, con una bolsa de Kitty gigante (para mis chunches múltiples de danza), y a risa y risa'. Claro! Debería estar entaconada, enojada, peinadita de señora (yo realmente no me peino), y con todos esos clichés de señora de provincia.

O quizás piensan que estoy casada con un tipo con look/estilo de vida del cantante de Incubus, ubican? como entre skato-hippiemaruatero.

No, no no! si nada más tengo el cuerpo, pero nada de señora!

Sospecho que se quedaron con la idea de que Anahí, la hija de Tere, que me acompañó un día para firmar mis papeles de 'contratada oficial' hizo el trabajo en sus perversas mentes. Desde entonces he sido la señora-sin-anillo-de-tenis-pelo-suelto. Han de pensar con pena en la pobre Anahí, con una madre tan poco adecuada para la maternidad.

Fantaseaba con la idea de poner en 'datos del cónyuge' a Paul Walker, ahh si! Se vería padrísimo no? Hasta que mi compañera de trabajo (que ya volvió de vacaciones, Dios es grande), me dijo que no era tan buena idea, porque luego le daban la pensión a el si algo me pasaba (de entre la muerte y la vejez), y ya quiero ver a Paul Walker recibiendo mis $2.50 pesos de pensión en su lujosa mansión en los Ángeles (u O.C o calquiera de esos clichés que rodean en mi mente a mi amado Paul Walker).


O peor!

Que tal si tenía un accidente, perdía la memoria, no sabía como regresar a mi casa (como los gatos), y terminaba en la calle vendiendo cerillos bajo la nieve inclemente, muriendo de tuberculosis? Mientras el se ayudaba a mantener la vida de millonario con mi pensión?? (bueno, exageré, solo podría comprarse un café del Starbucks con ella, pero bueno, es status!)


Ay, no, mejor soltera, como en verdad soy.

Luego iré a desmentirme al administrativo...


...

5 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

jajajá, ¡me encanta!

Lilián dijo...

Que bueno que ya desististe de tu pésima idea de cambiar a Paul por Christian Bale, porque Nada que ver!

Ella dijo...

Jejejeje... Ohh.. Como se hacen los chismes!!

Anarbol dijo...

Yo me comprometeria a comprarte cajas de cerillos diario, no tantas como para un depa, coche he interné, pero si para un cafe y un baño diario. ;)

Nena dijo...

Sniff, eso suena bien.