jueves, septiembre 03, 2009

Jueves...jueves crepuscular

Jueves!

Sí! Al fin es jueves, y no es lo mejor, sino que lo mejor es que mi jefe se va mañana de vacaciones, si!!! Dos semanas de trabajo razonable y no más atragantarse el tupper de comida fría rogando porque no entre a mi oficina/cuarto de casa vieja-cubil.

Aunque en una semana se va mi compañera también de vacaciones. Hum, eso sí que está de pensarse, ella me hace compañía y me conforta aún en esa no-comunicación que tenemos cuando ella está tecleando frenéticamente los millones de pendientes que mi jefe le delega, pero también, obvio está el chismerío diario. Mientras tanto estaré posteando o viendo el techo. Soy una procastinadora de lo peor.

Esta semana se ha ido rápido, me da hasta pena admitir (aunque ya había tenido esta confesión meses atrás) que desde hace 3 semanas comencé con la lectura de los libros sottoculturales de la saga de Crepúsculo..., obvio, según yo era con propósitos 'académicos',ajá ('ay, es que tengo que presentar el TOEFL, y no hay nada mejor que leer algo ligero y rápido en inglés'), y bueno aunque me prometí a mí misma solo leer uno a la quincea, compré la segunda parte el viernes y obvio me duró 3 días. Lo devoré en una sentanda.

Danitza es feliz de que le cuente todos los detalles, y Alejandrita que juró que ni muerta los leería, después de que comoquiennoquierelacosa me ha estado preguntando detalles, y hasta prometió ir 'a ver la película conmigo'.

Así, juntas (con Dani por msn y en persona con Alejandrita) hemos resuelto algunos de los misterios vampiriles más trascendentes:

1. Para fines de conservación y caza, todos los vampiros deben de ser hermosos (pues si no como van a atraer a sus víctimas? no todo puede ser meterles corretizas de miedo en callejones oscuros)

2. Hay que tener una familia muy disfuncional, ser antisocial y/o vivir en un pueblo equis y odiar el sol para ser materia de ligue/romance con ellos (porque ya me imagino a mamá haciendo millones de preguntas y miradas sospechosas al novio vampiro, terminaría todo el romance)

3. Tras un largo análisis biológico, Alejandrita dió una explicación científica (tiene media carrera de Biotecnología así que pasa por un comentario científico) de porque un vampiro que lucha constamente por no devorarte, pueda resistir la tentación aún en los 'días difíciles' de ella.

4. En otra maravillosa cita de Alejandrita, ella presupone que la gente no va por la vida preguntándose/sospechando que los vecinos son vampiros, los vampiros are safe viviendo en casi cualquier lado, excepto aquí, donde el sol está a 3 metros de tu cabeza...


La única incógnita que nos queda (habiendo yo terminado apenas el libro 2), y tras varias hipótesis (vida eterna= trabajas una 'vida', lo gastas en la otra, hermana vampira medio vidente involucrada en la bolsa de valores, etc.,) no entendemos de donde sacan tanto dinero los vampiros Cullen.


Cómo sea, ya se dieron cuenta de lo poco estimulante que es mi vida? El tema de conversación es un libro!!! Un libro de vampiros! Eso sí, el libro me recordó (yo, siempre metiéndome en los personajes de los libros, haciendolos propios) lo genuinamente romántica y entregada que era, o que puedo ser, en una visión menos fatalista.

El otro día encontré unas conversaciones (tengo la manía de guardalas a veces) con Giulio y otras posteriores con Petri, hum, damn! como si fueran sacadas de Crepúsculo! Ash, a quién se le ocurrió a venirme a quitarme la emotividad y el corazonsote?! Ahora podría ser millonaria con mi saga de libros de un hum, hum, un principe árabe inmortal y una oaxaqueña!!

No, ahora esos personajes de afecto de antaño tienen comportamientos erráticos, Giulio en el ultimate ocio posible, me empezó a mandar fotos suyas de bebé...ok, como porque AHORA? o como PARA QUE? Ok, lindas fotos de Italia en los late 70's..., que bonita tu mamá, que curiosito estabas...ash, y lo peor es que sus correos solo tienen la leyenda 'surprise', pero sin ningún texto, explicación, nada. Mi única teoría es que quizás está pensando en reproducirse y está mandando fotos (haciendo castings) a las preseleccionadas en su macabro plan. Bueno el siempre ha sido...especial. En cambio con Petri (perdón por meterte al blog, pss, tu sí hablas español) intercambiamos a deshoras mensajes bobos acerca del Benito Juárez albino (ay, Dios, todavía me da mucha risa eso). En que momento pasó esto?

Todo esto me lleva a preguntar DONDE ESTÁ EL AMOR CREPUSCULAR????


Se fijan? bad timming para dejar el adepsique....



Cómo sea, ante mis inminentes 25 años, mejor pregunto, donde está la inmortalidad?
No quiero envejecer!


Bueno, les dejo otra canción mas de Feist...



9 comentarios:

Danitza dijo...

y comadre recuerde "Forget the prince with a Horse I want a vampire with a Volvo", Retomando a la familia disfuncional no creo que me funcionaria mi madre comenzaria a preguntarse que paso con mi hábito de dormir 15 horas seguidas o por que me la vivo en el hospital cuando huyo de cualquier situación que dañe mi integridad física jajaja

Ella dijo...

Ohh, una d mis mejores amigas jura que si leo la trilogia la amaré por siempre y seré fans.. yo me niego! Pero prometí ir al estreno de algo 'crepuscular' próximamente.. tengo miedo!!

Anónimo dijo...

Si te gusta Feist, busca a Stars, God Bless the Girl y Nouvelle Vague, jaja, a mí también me encantan las mujeres que cantan bonito

Nena dijo...

Ay! Bajaré, bajaré...gracias!

Anónimo dijo...

bueno pues es que no siempre hay Benitos Juárez albinos...

helo en este link, BEHOLD!

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.congresozac.gob.mx/lviiilegislatura/content/comunicados/comunicados2007/junio07/imagenes/bjportesta.jpg&imgrefurl=http://www.congresozac.gob.mx/lviiilegislatura/content/comunicados/comunicados2007/junio07/com59ses21juncedh.htm&usg=__9e0jaI6IxU7Yeemzl5kl_-FY4GY=&h=297&w=300&sz=8&hl=es&start=1&um=1&tbnid=7RxNVumxWTgRwM:&tbnh=115&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3DBenito%2BJu%25C3%25A1rez%2BTrejo%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1

Un fuerte abrazo

Petri

Anónimo dijo...

porque la censura de que el propietario del blog apruebe mis comentarios? ahora no querrá hacerlo porque si no se le acusará de discriminación!

petri otra vez

Nena dijo...

JAJAJAJAJ!

Ahhh! Benito Juárez 'el albino', que pasaría por la cabeza de sus padres cuando le pusieron ese nombre? Ay, risa.

Y nada de censura,ni discriminación, Petri, nada más que me tomo mi tiempo para aprobar los comentarios (luego me escriben cosas feas y eso no está padre)

Werfanita dijo...

ash pues debo confesar que ya vi la pelicula 3 veces y lo peor es que me burle hasta el cansancio de las pubertas que leian el libro. .pero a lo empece a leer pero en secreto . .!!

es deverdad demasiado vergonzoso??

odio este tipo de placeres culposos!!
saludos nena!

Nena dijo...

Todas nosotras tenemos una puberta de cara brillosa y frenos, suspirosa, dentro de nosotras, je.

Mi psicóloga me dijo que porque no darme ese lujo , y ahora estoy DESATADA! eso sí, el poster que viene en el libro, se lo regalé a Danitza, ella sí lo puede pegar en el techo, jeje.