martes, septiembre 22, 2009

Man is cougar's number one prey

Faltan 29 días para mi cumpleaños número 25, y un gran número de ideas me cruzan por la mente, entre ellas: envejecer (sí, ya sé que no son muchos, para ya no son tan poco).

Y es que ya veo llegar a mi casa el 21 de octubre a las Cougars designadas para explicarme el manual de "Getting older, getting worst: a girl's guide to survive aging" (del cual también hay versión masculina "Getting older, getting better" grr), y que pretende explicarle a las mujeres del mundo, los por menores del nuevo mundo al que entran, y sobre todo, las leyes del mercado (a mayor edad, menor demanda, etc) y qué y cómo ser una cougar profesional (y profesionista) en provincia.

Para los lectores de este blog que no saben que es una mujer 'Cougar', el Urban Dictionary las define como:

*Sustantivo. Mujer de 35+ años que sale de cacería de hombres mucho menores que ella, llenos de energía y dispuesto a hacer todo. Las cougars son usualmente vistas con brasieres push-up, gran escote y en los bares, esperando, viendo, calculando; buscando a su siguiente vícitima para encajarle las uñas.
"Man is cougar's number one prey"

Ejemplos:
Millones de ellos. Demi y Ashton, Naomi Watts y Heath Ledger, la Tigresa y José Julián, Joan Collins, Cameron y Justin, Susan Sarandon y Tim Robbins, Fergie, etc.
*Traducción de Nena



Y ya sé que me van a decir, que no cumplo 35, sino 25, pero aumentenme 10 años porque vivo en provincia y las potras zainas buenas (como me dice Gonzalito) deben de estar esposadas desde sus tiernos 20, o así. En provincia se sufre un envejecimiento y muerte del alma, prematura. Lo 25 son los nuevos 35 aquí.

Ahora, sumado a este hecho de los matrimonios urgentes, al hecho de que todos los antros están repletos de menores de edad (y cero ganas de limpiar mocos, patear loncheras y tropezarse con escuadras y transportadores) solo me queda de opción los antros de 'ADAS'...

Antro de ADAS, si, el de las dejADAS, divorciADAS, separADAS, despechADAS, desilusionADAS...cuya población son, evidentemente, cougars...


Y es mejor saber de una vez que me espera: invisibilidad para el sexo masculino, doble visibilidad/notoriedad para los ADOS, música de Céline Dion, agruras, uñas de gel, Sex and the City (y solo me refiero a la serie, nada the actual sex on the city), and more Céline Dion...


Damn!


Urge huir de la provincia antes de que me compre un brasier con relleno y salga con mi escote a ligar chuntis al ritmo de "i am aliveeee"de la quebecquá...


Pero mientras tanto, lo único que me queda es disfrutar estos días y contarles que al más puro estilo de Dorian Gray, me haré una sesión de fotografías el miércoles con Beto Gutiérrez (gracias Jorgpedro y Dorian) para quedarme por siempre joven y bella...al menos en el papel fotográfico. Así cuando tenga a quién venderle el alma, podré depositarla ahí, o al menos darles las fotos a mis hijos en algunos años y que por ahí del 2040 me tengan colgada en sus salas. Ahá, como esas fotos de las abuelitas. Ya pondré las fotitos luego, no dejen de checar el link del fotógrafo.

Y por eso y por otras razones, he decidido también hacer pública mi lista de deseos de la Gandhi y otras no de la Gandhi:

CD'S: Quiet nights - Diana Krall, Easy to love - Billie Holiday ,The best of Dinah Washington - Dinah Washington ,Disko Partizani - Shantel

DVD'S: L' Innocene - Luchino Visconti, Amarcord - Federico Fellini

Libros: Evernight Series - Claudia Gray (digo, si ya caí en la ñoñada de los vampiros, ya mejor caer redondita no? este libro es Harry Potter + Simi-Crepúsculo)

Lo que sea de Hello Kitty.



Bueno, les dejo un video que ilustra PERFECTAMENTE el courgarness de Fergie (por favor, no dejen de notar que ella se ve 17 años más grande que el tipo, y que en efecto lo es) y el asunto de la courgarés en general.



Ah, y también se aceptan citas/presentaciones con tipos que se parezcan al del video (al quieroserdavenavarro que sale de su chunti galan), me encanta!




p.d no encontré otro video menos chafa, todos están desactivdos. Pff, Fergie...

15 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Jejeje. Pues suerte en tus cacerías de hombres desprevenidos.

Nena dijo...

Y jóvenes! muajajajá!

Anónimo dijo...

Jeje! Yo por eso a los 23 me vine a vivir al DF!!!
Te cuento que el próximo sábado se casa mi pequeño hermano allá en mi pueblo Monterrey, imagina mi panorama: voy sola y mi alma porque al único que invitaría no me habla desde hace unos meses, mis tías ya amenazaron con presentarme con el hijo de no sé qué señora (para tener con quien bailar jiji!), mi papá me soltó eso "chivo saltado, chivo quedado", y claro irán mis primas y primos que ya tienen hijitos asi bien bonitos y yo acabo de cumplir 32 añitos y mi adorable familia me hace sentir que ya debo tramitar mi ayuda para la vejez jaja!

Te mando muchos saludos!!!!


Claudia

Jorge Pedro dijo...

cougar: lagartona.

Nena dijo...

Ay, Claudia! Mucha suerte!! En Mty son peores que aquí, ahí se casan a los 15, ji, o al menos es la idea que tengo.

Qué padre que leas el blog y siempre comentes!

Nena dijo...

En efecto, lagartona...

Ella dijo...

Alóoooo!!

Yo en... 17 días cumplo 23... zaz, ni sé qué hacer.. no sé si irme a Tepoz o encerrarme con mucho whiskito para llorar mi vejez... Bah, mejor hago maletas y m lanzo al defe.. jijiji

Saluditos, escorpión!!

Guillermo Núñez dijo...

Yo creía que eras mayor de 25. :(

Guillermo Núñez dijo...

Pero, o sea, muchas felicidades y así. :)

Lilián dijo...

Nena eres una EXAGERADA! pero tu post me hizo reir muchísimo. Yo creo que si debes venirte al DF pero más que por otra cosa porque así vamos a poder salir juntas! jajaja. Aparte al DF le urgen mujeres talentosas como tu.

Yo hace un año atendí una paciente de 14 años q venía de Zacatecas. Tenía osteosarcoma pero se negaba a la amputación porque justamente estaba 'en la edad de casarse' y aparte 'ya se estaba quedando' porque sus amigas y primas de más o menos su edad (y hasta más chicas) ya se habían casado. La pobre se horrorizó (de verdad lo hizo) cuando me preguntó mi edad y supo que a mis 24 yo seguía soltera. Para ella la quedada fui yo ¬¬

Abrazos Nena. Y si, ya vente!

Luisz dijo...

Mmmmm, el problema es que los amigos de mi edad ya se están casando y los más grandes pos' son ADOS. Pero sí tengo uno que se parece a Peter Petrelli, pero se casa en un mes ...

Pero te tomaré en cuenta cuando me encuentre a un soltero codiciado.

Saludos.

Nena dijo...

Ella! Nooo, huye, huye de la provincia, aunque sea por el día de tu cumpleaños. Los 23 es el último año de juventud, dsifrutalo!

Yo creo que igual me iré al df a festejar o no sé, soy un poco pobre.

Nena dijo...

Guillermo, noooo! no soy mayor de 25! Nooo!!! jejej. Pero gracias por la felicitación! Me encanta tu blog, por cierto.

Nena dijo...

Luisz, a ver, como de que en efecto, SÍ tienes un amigo que se parece a Peter Petrelli, y que se va a casar? Sniff...pero bueno, seguro tienes otros, además a PP poco le faltó para llamarse Guillermo y ser exactamenet mi cliché crepuscular, je.

Anónimo dijo...

En efecto, ya te ves medio correteada. Tus actividades, tu forma de ser y tu manera de vestirte parecen de una madame en vísperas de cuarentear.

25??? holy shit!