miércoles, abril 01, 2009

Adiós te verde...

Tengo una flojera poco normal, y es que ya no tomaré té verde. Ya sé, fin del mundo, pero ayer el dentista me dijo que el té verde mancha los dientes tanto o mas que ser un fumador empedernido. Demonios! yo soy demasiado adicta, por un lado los antioxidantes y la manga del muerto, y por otro, la sonrisa lo vale, no por nada usé frenos por tantos años.

Después de mi tratamiento de oxigenación (blanqueamiento) tendré que prescindir de chocolate, café, té, catsup, mostaza, chile, coca cola, etc., todo lo que tenga algo de color, por diez días y que tendré que usar la guarda todo el día para evitar la exposición al aire (?), así que andaré de zipi zape, pero eso sí, que sonrisota me va a quedar, ya me ví!

De 7 a 10 años de efectividad y felicidad.


Mientras tanto tengo unas ganas de unas tostadas de pollo...terribles!!!

1 comentario:

Milau dijo...

Ay, a mí también me encanta el te verde, pero no lo tomo tanto como para que manche mis dientitos chuecos!

Te mando un abrazo y ve a mi blog! :)