martes, abril 28, 2009

Un día mas en la oficina en tiempos de influenza

Estamos oyendo el mensaje del gobernador desde el congreso, sin respirar y sin hacer un ruido, con el alma en un hilo, y esperando por supuesto a que diga "Si, ustedes mexicanos, servidores públicos de la ÚNICA dependencia pública que trabajo hoy, se les indica irse a su casa, pueden irse en paz, la jornada, ha terminado"...


Hum, al parecer no está dentro de su discurso aunque no pierdo la fe en que durante el día se pronuncie en este sentido, y no por floja pero es que la ciudad luce desierta.

Todo está cerrado o parcialemente cerrado, nada de tráfico y la moda es el tapabocas, verdes son los más comunes y como dice Jorgepedro, son las nuevas 'Livestrong'. En danza árabe bromeabamos en que íbamos a llenar de lentejuelas y brillitos el tapabocas, mi hermano Nacho le dibujó dientes de tiburón al suyo, así que al menos le pondré una sonrisita al mío.

Ayer cancelaron las clases de danza árabe y yoga, ahora sí lectores imaginarios, esto SÍ es el fin de mundo.

Quisiera hablar de otra cosa que no fuera esto, realmente aquí nos tiene un poco tristes en general a todos, además no hay cines (digo, es provincia, que otra cosa podríamos hacer? ahh, bueno no, ni eso! caray...) y en el super se hacen compras de pánico, todo esto parece sacado de un cuento de Isaac Asimov o del Ataque de los Tomates Asesinos.


Mientras oímos a Wisin & Yandel en la oficina con mi iPod, para aligerar los ánimos: " me preguntó como si no supiera nada, que cual era mi nombre y yo le dije Yandel, ella dijo no puede ser, para mi es un placsssserrrrr conocerte" perrea, perrea, yeah yeah...


¿Por qué siguen sin suspender las mismas? Focos de infección.

Mientras tanto, no se pierdan mi uso alternativo del tapabocas aquí en mi nuevo blog desde el celular.




'perrea perreaaa, yeah, yeah, hoy es noche de seeexooooooooo'

No hay comentarios.: