lunes, abril 06, 2009

Un poco de magia a mi día

El jueves fuí con mi jefe a una junta al Patronato de la Feria. Cuál sería mi sorpresa que además de caminar cuadras y cuadras con zapatos incómodos, ir fachosa y llegar 'oliendo a sol' a la junta, que nos va tocando en la sala de juntas que tiene todos los retratos de las Reinas de la Feria. Wowowowowowowowoow. Verdaderas joyitas, había una que parecía 'santito' (toda distante, pálida y demás) y habías unas setenteras super guapas, otras muy años treinta poco guapas y una que parecía la novia de draculín. Mi jefe no podía superar y dejarse de reir de la novia de draculín hasta que el presidente del patronato entró 'coff COFF'...

Mi favorita: Mónica (creo que es la del 2000 porque mi coche, tiene una estampa de ella y así se llama en su honor) y la que fue esposa de Montiel. Y bueno, claro, las actuales, todas están super guapas, nada que agregar ahí.


En fin, saliendo de la junta y oliendo a sol, me dió el impulso de pintarme el pelo, dejarmelo muy rubio (no sé porque), el caso es que después de 'legolizarme', y horrorizarme ante el espejo, a las carreras y sin pintar, pasé por John Paul para ir a la tintorería y al super. Ya estando en el Aurrera más feo que se pueda concebir, mientras lidíabamos con la conversación de siempre (osea, Giulio, Natalia y Martha), que voy escuchando una de mis canciones favoritas del disco 'The Greatest' de Cat Power, que que que que???

Que alguien me explique! Si escuchar a Cat Power en una Aurrerá espantoso no es un guiño de la vida de plano es porque no hay magia ya en el mundo.


Mientras tanto me pregunto si no hay alguna página que tenga todas las fotos de las reinas de la Feria.

No hay comentarios.: