miércoles, abril 01, 2009

"...y en una tumba falsaaaaaa quedaron enterradoooossss..."



Desde hace dos semanas en la oficina se están llevando acabo obras de remodelación en las paredes (humedad, salitre) y en general, mantenimiento. Cabe destacar que esta preciosa casita rosa en Díaz de León es conocida como la primera casa de citas de la ciudad, sí, el primer putero de nuestra pequeña aldea.

Total que aunque aquí solo hay recuerdos alegres y todavía quedan restos de lo que alguna vez fue una casa de puro amor (carnal) y felicidad (todavía hay una ventanita como para 'despachar' lo juro!), ahora está tomada por unos albañiles más ruidosos y malechotes.

La primera semana estuvo bloqueado el acceso al baño (a los 2 baños!) por los andamios, la fuente, la cual también funge como cisterna, quedó llena de polvo, pintura, etc ( y aún sigue así), gente extraña entrando y saliendo, radio a todo volúmen.

La perdición fue cuando tocó retoque a nuestra oficina...Tuvimos que ser desalojadas mi compañera y yo por algunos días y apenas regresamos ayer, obvio, todo está cubierto con muchisisimo polvo y los arreglos de resane de la pared parecen haber sido hechos con un liquid paper...(ya se habían caido algunos, osea)

Durante nuestro exilio esta semana ha sido imposible concentrarse con la música a todo volúmen. La selección MAS triste de música fea ha sonado: Los Temerarios. También ha habido un poco de Los Tigres del Norte, pero nada de 'narco corridos' ni alegría cantinera. No, puro 'me abandonastessssssss, mujeeeeeer, te oooooodiooooooo, porque me dijoooo adiooooos' y así.


Ay, ya por favor!

Que se acaben las obras en esta oficina!

No hay comentarios.: