jueves, abril 09, 2009

Varicela recargada!

Desde mi convaleciente situación de víctima de varicela recargada, selectiva y por zonas, las updates son los siguientes:

1. El polvo de habas es maravilloso para las ampulas, gracias farmaceuta y Abril por el dato.

2. Estas vendada y engasada va bien para eso de la comezón horrible.

3. He tenido una linda visita de Alejandrita y Oscar (con todo y galletitas).


Esto es algo de lo que me recomiendan en facebook mis amigos:


Batista A at 11:20pm April 9 via Facebook Mobile
Varicela? A mí me dio para mexico 86 osea osea hace 23 años guees am old :-S baños de romero es bueno:-P

Batista A at 11:30pm April 9 via Facebook Mobile
Pues la chacha me bañaba en eso ayuda mucho por lo menos te alivia y podes dormir un poco

Andres N at 11:40pm April 9
Jajaja varicela? A mi me dio en 3ro de Kinder... Se que hay una cosa que se llama Caladryl que es una maravilla para la comezón. Q te mejores!!!

Abdeel L at 11:50pm April 9
mmm a rascarse... es lo de hoy!!!Nena.. te mando un enorme beso. ( de lejitos... claro!)

Claudia D at 12:25am April 10
COMO, VARICELA??? CUIDATEEEE TOME ZOVIRAX



Gracias!

No hay comentarios.: