martes, abril 21, 2009

Algunas cosas que llamaron mi atención hoy

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, calificó a Israel de racista...en medio de la conferencia de la cumbre contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en Naciones Unidas, y los delegados de 30 países occidentales, incluidos los españoles, se levantaron como un resorte y abandonaron la sala, así como la República Checa, que ejerce la presidencia de turno de la Unión Europea.

Mas aquí


Y claro, Ban Ki-moon se quedó nomás milando, milando como se íban...

(Two thumbs up para los delegados)


'Pintan' a Berlusconi como un ángel desnudo enamorado de la ministra Igualdad de Oportuidades, Mara Carfagna, y otro a la esposa del mandatario, Veronica Lario, con alas de ángel.

Jo, jo, jo!

Ya les había contado que Berlusconi es mi hit?

No dejen de ver la foto aquí !!!


Y por último, con respeto a la conmemoración del Día de la Shoah, este artículo.

Mas info de la Shoah aquí





2 comentarios:

Milau dijo...

Ay Dios, y cómo no, es de llamar la atención, todos los puntos del post.
Cuando vuelves?
PD: Odio que tu blog me pida escribir una palabra para verificar mi comentario, por eso, a veces, no te comento. jiji. saludos

Nena dijo...

Uy, y nada más porque Guerotix ya me ganó el del tipo 'vestida...para tortear' porque aún no puedo dejar de reirme.

Espero poder ir en mayo, a mediados, viene una amiga que vive en Francia, así que ahí me tendrán! Espero nos veamos!

PD: no odies la palabra de verificación, evita que me dejen 'hatemail' o 'hatecomments' mas bien, je.