martes, abril 21, 2009

Dio! che pigrizia!

Si. Dios mío, que flojera.

Hoy amaneció en la pequeña villa bastante fresco, el día de ayer en un hecho casi milagroso, llovió. No había llovido así al menos en seis meses o mas, y no crean que fue un aguacero, no, solo lo suficiente para dejar charcos. Pude dormir deliciosamente, aunque como siempre súper poco, para todo aquel que se levanta a las 5.30 am NUNCA duerme suficiente. Menos si hay pastillas de la felicidad envueltas en la inducción del sueño.

Como sea.

Este es mi séptimo día de homealone, y es que mis papas se fueron de viaje y por lo visto siguen lost in translation porque no he sabido de ellos. Bueno, mi hermana me dijo que ya llegaron en su segunda escala con ella, y al parecer después de una serie de overbooker y demás, todo bien.

Pirrina y yo estamos aburridas. Y la pobre ni se imagina que llega mi hermano Nacho! pobre, lo odia y es toda groserilla con el. Pero al menos tendremos compañía, siiii!


El ambiente huele a vacaciones y es que aquí los niños impertinentes (y sus papas imprudentes al volante) salieron de vacaciones el día 18, y ya no estorban mi tránsito a mi feliz trabajo. Todo esto hasta el 4 de mayo por vacaciones de la feria de San Marcos, a la cual tengo pocas ganas de asistir. Yo a lo único que quería asistir era a la cena de la coronación con Alizée, la cual decepciono a todos los cuales esperaban saliera con sus trajecito negro y sus botas altas, ya íba vestida de civil e incógnita.

Total que...

En la oficina, así como en otras oficinas de gobierno se les ha sugerido al personal tomar su periodo de vacaciones (aunque sea una de los dos semanas que nos dan cada seis meses) para vacacionar, e ir a Vallarta según dicta la tradición hidrocálida. Y aquí que somos super poquitos en esta H. DGAJ (somos 8: la chica de la limpieza y las dos secretarias, y los cinco abogados ) 3 han pedido vacaciones y me temo mi compañera estará próximo a hacerlo. No lo hagas D! me aburriré y pondré mil triste en nuestra pequeña oficina rosa.

Así que el ambiente huele a pereza, vacaciones y letargo. Ah, y próximamente a feria, debido a nuestra proximidad con la verbena, y este aroma consiste en : sol (si, la gente huele a sol), borracho, cerveza, vomitada, pipí, y como dice Alejandrita, a caldo de nalga. Ajá, a eso huele, todo junto together a la vez, y por ahí de las 12 'arrecia' el aromita. Que fascinante ser un niño pequeño e ir en tu carriola con tus padres inconcientes paseandote y tu, a esa altura 'disfrutando de la vista y del paseo'.


Bueno regreso a la lectura de mis periódicos y a chismear por email con Paula (continúemos con el chisme del hidrovienés ji,ji)

No hay comentarios.: