martes, abril 14, 2009

Varicela's update

Total que mi varicela indie ha cedido y ya no tengo fiebre, dolores horribles, y ya hasta recuperé el hambre , pero apenas pude regresar hoy a la oficina y aunque quizás no es la mejor idea porque aun sigo medio biohazard y toxinosa ya tenía muchas ganas de trabajar y ver gente.

Eso sí, nadie me había dicho que lo que le sigue a este 'bienestar': UNA COMEZÓN TERRIBLE! quisiera poder tener ahora mismo unas manitas de esas de plástico o alguien bien dispuesto a rascarme mi espalda.


Ahhh....(me fui a rascar contra la pared)


Ahora me acabo de comer la empanada mas fea de la historia de las empanadas, y me dispongo a terminar mi día laboral para poder ir a clases de italiano, no sé aún cuando podré retomar las demás actividades pero estoy contenta de poder salir de la casa y ver mas vida que mi gato y mis contactos del facebook.


Por el momento soy la compañera de enfermedad de mi estimado Jai (el cual bautizó nuestro virus como varicela indie) el cual apenas ha comenzado con el brote y el dolor, pero en la cara, lo cual es más doloroso aún. Estamos contigo Jai, con todo y el polvo de habas que tan bueno me fue.



Y saben que? No puedo esperar a que sea jueves!!!

1 comentario:

Lilián dijo...

Si es Jai de la Cueva yo lo rasco y lo atiendo! si no pues, de todos modos mis buenos deseos =D