miércoles, septiembre 09, 2009

Asuntos varios

El avión secuestrado por bolivarianos (anda, sí es lo mismo que bolivianos al final de cuentas), la desaparición de las Secretarías y la aparición de más impuestos NO serán materia de este breve post desde mi indigestada ubicación oficinil (hijole, hoy sí me pasé, comí mil y tengo danza árabe al rato).

No, ni tampoco hablaremos de la señora de la limpieza que parece saber todos los whereabouts de los altos mandos de gobierno, poniendo los pelos de punta a mi jefe. Bueno, quizás si hablemos un poquito de ella.

La señora mide nuestra productividad de acuerdo a la cantidad de basura que generamos y que recoge antes de terminar su turno, y si ve el basurero vacio dice "uyyyy, hoy no trabajaron!".
Si a estos parámetros nos apegamos, tengo el rendimiento de un japonés...,

Mi compañera se fue esta semana de vacaciones al igual que mi jefe (por cierto, de esto sí vamos a hablar eh'), y yo ando en planes de irme la semana que viene jueves y viernes a Guadalajara, presentar el TOEFL, y después irme al DF otros días (asuntos familiares varios, ellos), para dentro de dos semanas irme otros días (concierto de Placebo y Depeche Mode me esperan) al DF.

Todo esto suena muy bien de no ser por mi compañero de trabajo que también 'amenaza' con irse esos días, cosa que mi jefe no permitirá, nada de todos a la vez. Ash! Lleva tomadas 3 semanas de vacaciones y el día libre que mi jefe aún me debe, basta! todos los puentes se le hacen extensivos! y yo, pobrina de mí, no he tomado ni un mísero día desde enero, ya hasta estoy rogando por un rebrote de influenza para descansar, pero no, eso está muy mal y hace llorar al Niños Dios...

Bueno, espero mi jefe se apiade. Mientras tanto hoy llega Kenny de China, solo viene unos días, se va España y regresa a China. Miu, todo mundo se va! y yo, como el sarro, permanezco aquí, momificada...por ahora.


Hoy me acordé de Oscar, será súper triste estar por el centro en estos días sin él, sniff. Espero le esté yendo muy bien por allá, y se digne a responderme pronto con un largo correo.


Bien, les dejo con un video que tiene que ver con unas cosas que he estado leyendo últimamente





¿Cómo se dice 'Janissary' en español?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice jenízaro

Nena dijo...

Gracias ya estaba entre janisario con a y s.