Ay, he estado fuera del blog por algunos días, ya han encontrado la forma de bloquearme mi acceso ilegal al blogger desde el trabajo. Drama. Falta de comunicación. Aislamiento. Obvio, ya encontré la forma de reconectarme...fuí a Telcel a contratar un plan de Blackberry.
Esperemos eso solucione algo.
Ahora, mi mini reseña de mi sesión fotográfica. Cómo les comenté en pasados posts, oh, amables lectores imaginarios, que me iba a tomar unas fotografías para que conste evidencia de la juventud (misma que se me va por las manos, y como me pone el 'anónimo' del mes, ya ahora me veo correteada, jaja).
Estuvo divertido, y para variar las primeras/únicas fotografìas que no muestran el maravilloso trabajo de mi odontólogo, Dr. Julio Cuevas, osea la sonrisota y los dientes. Tuve algunos cambios de vesturio y varias poses de 'mira aquí' 'mano acá' 'sube el rostro, baja el rostro'.
Fue una buena experiencia, el fotógrafo me cayó muy bien y hasta me prestó un dvd con los videos de Placebo!. Lo recomiendo ampliamente, je, a el y la experiencia.
Y cha-chan! He aquí la fotos preliminares, aún faltan los retoques de fotoshop en mi selección de las 10 fotos finales. Espero les gusten, a mí me encantaron!
Click aquí para acceder al ego de Nena
Esta es de mis favoritas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Qué linda te ves!
Gracias!
me gustaron mas las fotos del vestido negro
pero en general sales bien
Ooorale! (o si prefieres: mamma mia!)
Ay mírala! Qué guapa!
Mi favorita es una en la que tu mano tapa una parte de tu cara, la expresión que tienes me encantó!
Un abrazo y felicidades por la sesión, sales rete-chula
Te ves bien bonita!
Saludos!
Claudia
Bastante de lo que es guapa
Mi favorita es la 9, felicidades, muy lindas fotos
Omar
Cuando vi tus fotos me imagine criticandolas como en America's Next Top Model.
Ja, la influencia de la TV
Publicar un comentario