miércoles, abril 08, 2009

Nena, you can't eat your chicken pox

Total que el lunes amanecí con unas manchas raras en mi pancita de cachorrito, hasta llegué a pensar "Damn, la mesoterapia es un asco!" (pero no, no vuelvo a insultarte cardispamn querido), y me fuí al trabajo tan contenta y con la pancita picosa.

Ya medio día tenía unas hermanas manchas/ronchas cerca de ella. Oh-oh, problemas. La espalda ya era una colonia popular, y hasta ahí quedaron. Felices ellas.

Mis papas que (y es en serio!) no son fans de llevarme a ningún doctor esponatáneamente, solo dentistas y así, (cuando me fisuré/esguince la muñeca duré UNA semana antes de convencerlos que iba en serio), y yo que soy toda inútil y maladministrada, depende de su buena fe. Total que el martes yo ya no quería ni ir a trabajar (aquí por la feria no dan de vacaciones mas que los días santos) porque las ronchas empezaron a mutar de forma rara, además el lunes que fui al gastroenterólogo, el doctor W. me dijo que estaban muy raras mis ronchas en mi panza de cachorrito, pero que mi intestino irritable iba mejor que nunca (adiós pastillas de la felicidad, adiós adepsique). Aún así, con el terrible panorama, mi mamá me puso el uniforme, me peinó, me dió mi lonchera de Barbie y los Rockers, me mandó a la escuela (osea, mi mamá para las faltas en el trabajo es mas INCORRUPTIBLE que en mis épocas escolares).

Finalmente y después de estar en el H. Congreso en un evento, fuí al doctor con mis ronchas mutantes a las que denómino en pocas palabras como un 'rebrote de varicela', que no es propiamente varicela, pero no pienso llamarlas por su nombre. Pero las méndigas se ven, se sienten y duelen como tal.

No es contagioso ni infeccioso, solamente 'pasa' por la vida, y me tocó a mí (esto lo atribuyo directamente que cuando me dio varicela me salieron 3 puntitos y ahora está 'resaliendo'). Y lo peor es que es más común en personas de 55 años en adelante, o personas muy estresadas (apenas salen ronchas lentas??) o mal alimentadas, y ni siquiera esta combinación augura padecerlo, tiene usted que ser 1 entre 10 para que te pegue la ronchitis. GrR.

No es agradable, duelen las ronchas mutantes, además de que sale por alteración de un nervio en el músculo intercostal, y fuera de ligeras fiebres, TODO me duele, TODO. Coyunturas, músculos, tengo punzadas del terror en dedos de los pies, rodillas, y una hipersensibilidad a todo. Padezco pues, como quién padece varicela. Además, no obstante, se acerca mi periodo, así que me duelen las bubis y ando sensible (si veo el anuncio de purina del perro en la perrera triste o el del PVE de la mamá que padece del corazón, ahora sí lloro!)

¿Qué es esto?

¿Cómo pudo juntarseme todo para los días feriados?


Mientras tanto como una dona de chocolate de Samborns (el mejor chocolate donero) y mi 'licuado' 'light' de Herbalife para bajar de peso, jo.

2 comentarios:

Alex dijo...

yuk!

Eduardo / Joselite dijo...

Orlando Bloom de los Jodidos dijo...

palabra clave: psolant

Permiteme decirte que el comercial de bruno me enterneció mucho mas que cualquiera del teletón, lo que me hizo pensar que era una mala persona casi por más de 10 segundos.

Que te mejores oyes!.