jueves, abril 30, 2009

¿Pero quién se ha llevado todos los antibacteriales?

Hay una escases terrible de antibacteriales por toda la ciudad, es una cosa tremenda (palabra del mes) y ni siquiera hay botellitas de alcohol de curación.

Ayer fuí a Wal-Mart y...

Error.

Estaba lleno de gente paranóica con tapabocas sucios, que si de por sí antes de la epidemia me daba asco la gente con tapabocas (algo andaría mal con ellos para usarlos no?) ver la tienda con mogollones de gente con ellos, procuro no respirar cuando paso por un lado.

Finalmente, después de 5 farmacias y dos oxxo's, fue en estos últimos donde encontré toallitas antibacteriales que los compradores de pánico obviaron, y que apenas que llegué a la caja con 4 paquetes por tienda, se podía ver a la gente con cara de "Chin, se nos pasaron también esas".


Aquí en la oficina han decidido hacer como que Calderón le habla a la Virgen y no emiten ningún comunicado sobre si nos vamos o no. Hey! Sí somos trabajadores públicos también! (además no sé en otro lado pero aquí sí le chingamos bastante)


...


Actualización, Calderón se le apareció en un ayate a mis jefes y saldremos a las doce!!!


OYOYOY!


Osea, 45 minutos para sacar 'la chamba' pendiente, osea millones de cosas, brr, pero regresaremos el lunes a cumplir cabalmente nuestra obligaciones para que luego no digan que los servidores públicos somos unos flojos. Envidiosos.


Mientras tanto, que creen? que seguimos oyendo a Wisin & Yandel, perreo, perreo. Ya quiero salir, ver gente, bailar, tomar un vodka tonic y reggeatonear.


Y por último.


Ayer ví un anuncio de Whiskas de un gato siamés y lloré, ¿que me pasa?


Y si ustedes están interesados en verlo también o en inscribir a sus gatiiiitos (como dice Plaqueta) en el Club Whiskas, bien pulsar AQUÍ

1 comentario:

Miss Neumann dijo...

compra whiskey, echatelo en las manos y si no funciona pues chupatelo, seguro nos olvidamos de esta situacion...