lunes, abril 06, 2009

Ya fuí a ver Rapido y Furioso!!!

Ya fuí a ver 'Rápido y Furioso: Partes originales'


Ohhhh, Paul Walker!.

Que buena película, tan básica e irreal. Toda la sala del cine, compuesta por un 80% de hombres, babeando al ver los coches, ya las viejas mas buenas que de video de reggeaton.Ah, sin olvidarme de la escena del trailero 'mexicano' en República Dominicana brincando a 200 km en una pendiente con todo y su 'iguana' (que solo faltó que se llamara 'Juanita' para completar el cliché).
Hicieron una gran inversión y diversión haberla ido a ver (y mas después de ir a ver un día antes el drama de 'El Sustituto', que barbaros, no paraba yo de sufrir!)


Repleta de escenas de verdad, innecesarias, y NINGUNA, repito, NINGUNA de Paul Walker sin playera, porque digo, que injusticia, Vin Diesel parecía no poseer una camisa con mangas o una camisa en sí, y mi Paul hazmeunhijo Walker, nada. Inclusive, empieza en la película con un trabajo 'serio' en el FBI y vestido de traje, osea!!
Donde quedaron sus vans y playeras básicas???

Pero no quedé decepcionada, salí muy feliz.


Mucho reggeaton, acción, besos lésbicos (repito, innecesarios. La población femenina dentro de la película parecía ser 23 mujeres por cada tipo feo/dealer de la película y los protagonistas). Además de que Michelle Rodríguez sale poco, que bueno, porque me cae mal.


En resúmen, la mejor película 'básica' después de Crepúsculo, vayan, vayan a verla!!!

A mi me encantó e iré nuevamente el miércoles!!!

3 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¡¡¡Nena!!!

¡Sabes que te quiero como a nadie en el ciberespacio! Ya tienes que venir de planta a conquistar la capital, no más entradas por salida.

Yo también ando con una guarda dental y no lo soporto, pero procuro no usarla de día, nomás de noche porque me detengo la quijada con la mano y dice el dentista que voy a acabar con mis dientes.

Caesare dijo...

ni por error entraria a ver esa pelicula, no cometeria el error por 4ta ocasion (si, asi es me chute las tres primeras partes), mucho mas interesante es ver el canal del congreso en dia festivo... saluditos,.

Nena dijo...

Si, es lo peor que existe, pero bah, vale la pena si eres niña y eres fan de Paul Walker, sino, es un most abstenerse!